PRENSA de ESPAÑA - Wear OS

Descarga aplicación periodicos prensa wear os
Una de las ventajas de tener un reloj con Wear OS es la de poder instalar prácticamente cualquier aplicación y por tanto ejecutar las aplicaciones sin depender de nuestro móvil,  simplemente nos basta con estar conectado a un red wifi o incluso disponer de una eSIM con tarifa de datos .   


La aplicación PRENSA de ESPAÑA es perfecta para ello ya que de un vistazo puedes leer las últimas noticias en forma de titulares y si quisieras leer todo el artículo también te brinda la opción abriendo la noticia en un navegador web que tengas instalado .   


Leer noticias wear os miwatch

Vas a poder seleccionar las fuentes de noticias de las que quieres recibir la información y posteriormente verás los titulares en formato tarjeta .  Realmente me parece un acierto que haya aplicaciones de este estilo adaptadas a las pequeñas pantallas de nuestro relojes .


Leer noticias smartwatch wear os

La aplicación dispone de otras secciones como son las de Televisión para revisar la parrilla de programación, la del Tiempo, la de Cine, Lotería e incluso Emisoras de Radio .


descarga aplicación PRENSA DE ESPAÑA






▏INSTALACIÓN 

Si tu smartwatch dispone de un instalador de aplicaciones puedes enviarla de forma inalámbrica con la aplicación Send Files to TV e instalarla . 


En cambio si tienes el reloj Mi Watch te recomiendo que uses la aplicación ➝ Bugjaeger desde el móvil o si estás con un PC el programa ➝ APK Installer .  




DESCARGA

La versión compatible con Wear OS de la aplicación PRENSA DE ESPAÑA es la siguiente :


PRENSA DE ESPAÑA Versión 6.1   ( Descarga / Alternativa )





▏RESOLUCIÓN 

Si necesitas reducir los DPI de tu pantalla y de esta manera poder ver mas o menos grande la disposición de los iconos recuerda que puedes hacerlo siguiendo este tutorial .





comprar mejor precio MI WATCH XIAOMI
El mejor smartwatch a día de hoy con sistema Wear OS y que destaca por su calidad contrastada y atractivo precio es el Mi Watch de XIAOMI .  Se puede adquirir en Aliexpress por un precio que ronda solo los 100€ .


Análisis -




Recibe las últimas noticias :