Que es KODI ?

KODI es un software publicado en el año 2004 y desarrollado por el equipo XBMC Foundation con el nombre inicial de XBMC  ( Xbox Media Center ) .  Posteriormente y año tras año, ha ido evolucionado y perfeccionándose hasta convertirse en lo que es hoy ➞ uno de los mejores centros multimedia que podemos encontrar .


Con KODI vas a poder unificar y controlar toda tu colección de música que dispongas, revisar tus álbumes de fotos, disfrutar de todas tus colecciones de películas, etc...  


Todo queda centralizado en KODI y desde donde podrás disfrutar de uno de sus puntos fuertes  ➞ la posibilidad de añadirle Addons ( plugins )  desarrollados por terceros y que ampliarán aún mas las posibilidades multimedia .


Aún no conoces KODI ? Mira el siguiente vídeo 





Que necesito para disfrutar de KODI ?

Lo primero y necesario que tienes que tener claro, es donde vas a instalar el software de KODI.  

De opciones tienes muchas, lo puedes instalar en el televisor de tu salón, en tu tablet, en un ordenador / portátil, móvil, etc ... 


Si tu idea es usarlo en el salón, has de saber que tu Televisor tiene que tener el sistema Android TV y sino lo tiene siempre le puedes conectar un TvBox por HDMI .  Ambas opciones son muy válidas siendo incluso mejor la de TvBox porque vas a poder instalar muchas mas aplicaciones sin saturar el rendimiento de tu televisor .



Comprar mejor tvbox oferta
Guía de Compra con los mejores dispositivos TVBox .

 

Comprar accesorios tvbox televisor
Guía de Compra con los mejores Accesorios para tu TVBox .

 






Ahora que ya conoces algo mas de Kodi puedes seguir profundizando con la Guía de Inicio .






Recibe las últimas noticias :