Navegador OPERA para Wear OS

Descarga OPERA para Wear OS
Esta versión del navegador OPERA es compatible con relojes con sistema Wear OS .  La versión que muestro es de las más recientes  ( v62.0.3146.57327 )  siendo perfecta para usarla en nuestro smartwatch .  ( probado en Mi Watch ) .


El navegador incluye las mismas opciones que la versión para smartphones con búsqueda por voz,  accesos directos,  desplazamiento por pestañas ... Todo igual pero en diminuto 😊



En cuanto a opciones disponibles en los ajustes, puedes activar el Modo Nocturno, Bloquear Publicidad, VPN,  configurar iconos más grandes,  activar las noticias,  tamaño del texto,  etc ...


descarga opera browser wear os





▏FUNCIONAMIENTO 

Los enlaces de descarga y sobre como instalar la aplicación los encontrarás mas abajo,  ahora te comentaré que necesitas para iniciarla la primera vez y es básico bajar los DPI  

( más información ) .


Dejándolo a 180 DPI ya podrás aceptar el mensaje inicial y así poder entrar al navegador .  Una vez aceptado puedes volver a poner los DPI que normalmente uses .






▏INSTALACIÓN 

Si tu smartwatch dispone de un instalador de aplicaciones puedes enviarla de forma inalámbrica con la aplicación Send Files to TV e instalarla . 


En cambio si tienes el reloj Mi Watch te recomiendo que uses la aplicación ➝ Bugjaeger desde el móvil o si estás con un PC el programa ➝ APK Installer .  




DESCARGA

La versión compatible con Wear OS de la aplicación OPERA es la siguiente :


▪ OPERA Browser Versión 62.0.3146.57327   ( Descarga )





comprar mejor precio MI WATCH XIAOMI
El mejor smartwatch a día de hoy con sistema Wear OS y que destaca por su calidad contrastada y atractivo precio es el Mi Watch de XIAOMI .  Se puede adquirir en Aliexpress por un precio que ronda solo los 100€ .


Análisis -




Recibe las últimas noticias :