TORREST - Alternativa a ELEMENTUM y QUASAR

Descarga TORREST para Kodi
TORREST es otro reproductor de archivos Torrent que puedes usar en Kodi y del que los desarrolladores del addon ALFA hablan tan bien de él y lo recomiendan hasta el punto que lo han incluido en su propio repositorio .  Detallan que han entablado conversaciones con el autor de Torrest para que sea una de las mejores opciones para ALFA y por supuesto para el resto de addons que necesiten un reproductor torrent .


Este reproductor basado en QUASAR dispone de una nueva reestructuración de su código para ser compatible con Kodi 19 ( también desde Kodi 16 en adelante ) .


Si lo comparo con el otro reproductor estrella para Torrents como es ELEMENTUM, tiene una clara ventaja y es que Elementum tiene la opción para descargar los Torrent en memoria usando la RAM del dispositivo .  Esto es muy útil para evitar el desgaste continuo que usan los reproductores torrent al tener que descargar los archivos al almacenamiento de nuestro dispositivo .  

De igual forma, han comentado que el desarrollador de TORREST estudiará su implementación para poder usarse también con la memoria RAM .


He realizado un vídeo usando el addon BALANDRO con uno y otro reproductor para que puedas ver cómo hacerlo, los ajustes básicos y el tiempo que tarda en reproducir un archivo torrent genérico .




▏DEMOSTRACIÓN






DESCARGA

Muestro enlaces de descarga de varias plataformas con la última versión disponible del addon TORREST :

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  Linux  64 Bit  -  32 Bit  -  ARM64  -  ARMv7  )
▪  OSX  64 Bit )
▪  Android  ( ARM - ARM 64bit - 64 Bit - 32 Bit )
▪  Genérico  ( si no conoces la versión exacta de tu dispositivo usa este enlace )

En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio TORREST  ( Descarga ) 






▏INSTALACIÓN

Si ya has descargado el addon, inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .   Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


En cambio, si lo quieres instalar desde el Repositorio lo puedes hacer desde el enlace que he puesto mas arriba o desde el Repositorio de ALFA que está ubicado en la sección Repositorio de Addons / Github Add-on Repository .







DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon TORREST es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi







Referencia -



Recibe las últimas noticias :