TORREST - Alternativa a ELEMENTUM y QUASAR

Descarga TORREST para Kodi
TORREST es otro reproductor de archivos Torrent que puedes usar en Kodi y del que los desarrolladores del addon ALFA hablan tan bien de él y lo recomiendan hasta el punto que lo han incluido en su propio repositorio .  Detallan que han entablado conversaciones con el autor de Torrest para que sea una de las mejores opciones para ALFA y por supuesto para el resto de addons que necesiten un reproductor torrent .


Este reproductor basado en QUASAR dispone de una nueva reestructuración de su código para ser compatible con Kodi 19 ( también desde Kodi 16 en adelante ) .


Si lo comparo con el otro reproductor estrella para Torrents como es ELEMENTUM, tiene una clara ventaja y es que Elementum tiene la opción para descargar los Torrent en memoria usando la RAM del dispositivo .  Esto es muy útil para evitar el desgaste continuo que usan los reproductores torrent al tener que descargar los archivos al almacenamiento de nuestro dispositivo .  


De igual forma, han comentado que el desarrollador de TORREST estudiará su implementación para poder usarse también con la memoria RAM .



DESCARGA

Muestro enlaces de descarga de varias plataformas con la última versión disponible del addon TORREST :

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  Linux  64 Bit  -  32 Bit  -  ARM64  -  ARMv7  )
▪  OSX  64 Bit )
▪  Android  ( ARM - ARM 64bit - 64 Bit - 32 Bit )
▪  Genérico  ( si no conoces la versión exacta de tu dispositivo usa este enlace )

En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio TORREST  ( Descarga ) 




▏DEMOSTRACIÓN






▏INSTALACIÓN

Si ya has descargado el addon, inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .   Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


En cambio, si lo quieres instalar desde el Repositorio lo puedes hacer desde el enlace que he puesto mas arriba o desde el Repositorio de ALFA que está ubicado en la sección Repositorio de Addons / Github Add-on Repository .







DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon TORREST es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi







Referencia -



Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. Hola buenos días yo estoy muy bien en esto yo en kodi usaba siempre torrente pero ahora lo han quitado aconseja usar torrest. Mi pregunta es cómo se pone la ruta de descarga en un USB no sé cómo hacer por favor decirme tu paso a paso soy novato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,

      Fijate en el video a los 41 segundos, en ese momento muestro donde se ha de definir la ruta de las descargas que realizará Torrest .

      En tu caso necesitaría saber el sistema operativo de donde tienes Kodi para decirte, pero básicamente es pulsar sobre ese campo e ir retrocediendo hasta llegar a la raiz del sistema . En esa última pantalla si ya tienes el USB conectado debería aparecerte su nombre .

      Eliminar
  2. Buenas
    A mí no instala alfa asisten con android 10
    Ha descargado APK pero no puedo instalar

    ResponderEliminar
  3. Hola quería saber si es necesario abrir el puerto en router. Veo que hay 2 parámetros para puertos, puerto de servicio y puerto de escucha. Si hubiera que abrirlos, ¿seria en uno o en ambos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      De entrada yo no abriria ninguno, es mas en mi caso los tengo sin abrir y me va bien .

      Eliminar
  4. Porque las películas de elementum se me oyen en inglés? Las puedo poner en español?

    ResponderEliminar
  5. Al instarlo me dice : Revisa la informacion de registro

    ResponderEliminar
  6. Holaa me sale fallo al iniciar el demonio torrest no se el porque

    ResponderEliminar