Mejores Dispositivos Android TV / TV Box

Mejores dispositivos TVbox AndroidTV

Si estás pensando en potenciar tu televisor con un dispositivo Android y empezar a disfrutar de las principales aplicaciones de Streaming ➞ Kodi, Netflix, Amazon, Disney+, HBO....  

Te voy a mostrar una selección de dispositivos TVBox y MiniPC que ofrecen buen rendimiento y se adaptan a todo tipo de bolsillos .




Aparte, existen otros dispositivos con sistema Windows que son los llamados MiniPC y que resuelven problemas de espacio .  Sirven tanto para el ocio como para el trabajo diario, pero resumiendo estos equipos están destinados a otro tipo de público mas exigente, que necesite mas versatilidad y por tanto ➞ mas rendimiento y potencia .


- Listado Dispositivos TVBox / MiniPC -


COMPRAR MECOOL KM2
COMPRAR MECOOL KM6
COMPRAR MECOOL KM7
COMPRAR MIBOX S XIAOMI
Comprar MINIPC Potente MINIS FORUM

2 Comments

  1. Hola Laser, compré el T95Max. Este es Android TV o Android tipo tablet?
    Es muy diferente los android TV? es que nunca lo utilicé y me comentaron que era un poco diferente para instalar App y tema permisos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Omar,

      Pues el T95 Max es solamente sistema Android como el que puedes encontrar en cualquier smartphone o tablet, si quieres AndroidTV de este listado dispones de :

      - Xiaomi Mibox S
      - Mecool Km3
      - Nvidia Shield

      Para usarlo en grandes pantallas como los televisores es la opción mas recomendable usar AndroidTV porque toda la interfaz se adapta a este propósito . Sobre las aplicaciones hay 2 tipos, las adaptadas al 100% con AndroidTV y las otras que no pero que son igualmente validas para ser instaladas.

      Lo único que a veces al no estar adaptadas al 100% te podrás encontrar que necesitas hacer uso de un teclado o mando touch para moverte por las diferentes secciones de la aplicación .

      Hoy en día ya digo hay mucha variedad de apps y juegos exclusivas para AndroidTV y tal como apuntan las últimas noticias habrán muchas mas en los próximos meses ya que Google se ha dado cuenta de la importancia que es tener adaptado su sistema en las grandes pantallas .

      Eliminar