BUGJAEGER - Perfecta para enviar e instalar APK´s

Descarga Bugjaeger APK APP
La aplicación BUGJAEGER es perfecta para enviar e instalar aplicaciones a mi reloj inteligente Mi Watch pero también es igual de válida para realizar cualquiera de las siguientes opciones de un dispositivo Android a otro .

Resumo las principales :

Vas a poder ejecutar scripts de shell, extraer archivos APK 
( aplicaciones ) ,  creación y restauración de copias de seguridad, capturas de pantalla, realizar varios comandos para controlar el otro dispositivo, copiar aplicaciones entre dispositivos, monitorear los procesos ...


Como se puede apreciar las virtudes de Bugjaeger son muchas y más si te gusta toquetear, aunque me voy a centrar únicamente en la opción de enviar e instalar archivos APK desde mi móvil al reloj .  Si eres de probar aplicaciones de forma regular, seguramente te sea de utilidad .



▏INSTALACIÓN

▪  Lo primero que tienes que hacer es habilitar las opciones de desarrollador, si aún no lo has hecho dirígete a los Ajustes / Sistema / About .  Busca el número de compilación y pulsa varias veces sobre él hasta que veas la notificación de que lo tienes activo .

Tutorial Bugjaeger wear os
▪  Entra a las opciones de desarrollador que te habrán aparecido en los ajustes ( Developer Options ) y activa las opciones de ADB Debugging y la de Debug over Wi-fi .  

▪  Desactiva el bluetooth de tu reloj y revisa que tanto tu reloj como el móvil están conectados a la misma red wifi .  

▪  Ahora dirígete a Conectividad / Wifi, pulsa sobre la red a la que estas conectado y memoriza o anota en un papel la numeración IP de tu red,  la necesitarás para introducirla en Bugjaeger .

▪  Instala e inicia la aplicación Bugjaeger en tu móvil y pulsa sobre el icono que marco en la primera imagen de mas abajo .  Introduce la IP de tu reloj  ( la que previamente has anotado )  y por último pulsa en Connect .

Tutorial Bugjaeger wear os

▪  Al conectarse verás aparecer una notificación en tu reloj donde tienes que dar permiso para instalar,  por tanto pulsa sobre Always allow from this computer  .  

Allow Debugging tutorial wear os
▪  A continuación en la aplicación Bugjaeger verás la notificación de Connected y te aparecerá el listado de apps que comprenden tu dispositivo . 

▪  Asegurate que estás situado en la sección PACKAGES y pulsa sobre el icono del + que aparece en la parte superior . 

▪  Seguidamente te preguntará si quieres elegir una aplicación ya instalada en tu dispositivo móvil ➝ Select from installed apps o bién la de elegir el archivo APK que previamente ya habremos descargado ➝ Select APK File .

Se abrirá el explorador de archivos, eliges el archivo APK a enviar y esperas a que finalice con la notificación de Package Installed .
Ya te puedes dirigir a tu reloj y comprobar que se ha instalado la aplicación .



DESCARGA

La aplicación BUGJAEGER la puedes descargar desde los siguientes enlaces :


BUGJAEGER Versión 2.4  ( Descarga Play Store )
▪ BUGJAEGER Versión 2.4  ( Descarga APKCombo )







▏RELACIONADOS

descarga send files to tv wear os
La aplicación de Bugjaeger es muy práctica para instalar aplicaciones en un dispositivo remoto que no disponga de tienda de aplicaciones o de instalador propio .  Como has podido comprobar,  la propia aplicación permite transmitir aplicaciones e instalarlas .

Para el manejo de archivos también dispones de la sección FILES pero en este apartado sigo prefiriendo para enviar cualquier tipo de archivo la aplicación SEND FILES to TV
 
Personalmente pienso que es mucho más práctica pero como todo es cuestión de que la pruebes y saques tus propias conclusiones,  yo uso las dos dependiendo de la acción que necesito en cada momento .



comprar mejor precio MI WATCH XIAOMI
El mejor smartwatch a día de hoy con sistema Wear OS y que destaca por su calidad contrastada y atractivo precio es el Mi Watch de XIAOMI .  Se puede adquirir en Aliexpress por un precio que ronda solo los 100€ .


Análisis -





Recibe las últimas noticias :