Instalando Esferas ( Watchfaces ) de forma sencilla en los relojes AMAZFIT

Voy a explicaros un método mas sencillo para  instalar nuevas esferas en los relojes de la colección AMAZFIT   ( Pace,  Stratos y Verge ) .   De esta forma se podrán instalar sin la necesidad de tener que conectar nuestro reloj a un PC ,  tan solo necesitaremos tener cerca  nuestro Smartphone y nuestro Amazfit  ...  nada mas 😜 .

Esferas Amazfit Verge Stratos Pace 2019 2020 2021

Lo primero que haremos será  activar el modo Desarrollador en el Amazfit,  este modo se activa yendo a los AJUSTES del reloj,  seguidamente a la sección  ACERCA DE  y por último pulsamos varias veces encima de las letras  N° SERIE  hasta que veamos aparecer las letras de  LAB is OPEN .

Con esta acción realizada conseguiremos  abrir el cajón de aplicaciones en el Amazfit  y por tanto veremos ahí todas las aplicaciones externas que instalemos por nuestra cuenta mas adelante .

Ya lo tenemos todo preparado para  instalar la aplicación Gestor de Archivos en nuestro reloj .  Esta app es la mas necesaria que usaremos para enviar archivos y esferas del móvil al reloj y viceversa .




INSTALACIÓN
Vamos a  instalar el programa APK Installer en Windows .  Tal como su nombre indica nos servirá para instalar aplicaciones compatibles y traspasarlas al Amazfit.

En nuestro caso nos servirá para instalar la app Gestor de Archivos  en el reloj,  gracias a la cual podremos pasar archivos desde el reloj al teléfono y viceversa,  desde servidores en la nube,  desde FTP,  NAS...

Por tanto muy recomendable .

1.  Descarga  APK INSTALLER  y los  Drivers ADB   ( al instalarlos pulsa  Y  a todo )

2.  Descarga la aplicación  Gestor de archivos

3.  Ahora conectamos el Reloj al PC con su base e iniciamos la aplicación APK Installer

4.  Veremos aparecer la siguiente imagen ,  pues tan solo nos hace falta arrastrar a esta pantalla la aplicación descargada en el apartado 2 y pulsar abajo en el botón de INSTALL para que se instale en el Amazfit.

Revisa que el programa detecte tu reloj sino no podrás hacer nada .

APK INSTALLER AMAZFIT TOOLS



5.  Aún sin desconectar el reloj del PC revisamos si en el directorio principal nos aparece la carpeta llama WATCHFACE,  en caso de no tenerla la creamos.  Ahora lo desconectamos del PC y ya en el reloj nos desplazamos hasta llegar a la pantalla  del cajón de aplicaciones .

Tenemos que ver la aplicación  Gestor de Archivos .

La pulsamos y una vez dentro veremos el mismo menú que aparece al instalar esta aplicación en un móvil con todos sus iconos disponibles.

Ya lo tenemos todo preparado para empezar a enviar las esferas o watchfaces que nos hayamos descargado en el móvil y enviarlos a nuestro reloj.


Para hacerlo os invito a leer  el siguiente articulo  donde detallo todo el proceso .




Recibe las últimas noticias :