iVoox - Tus Podcasts favoritos en Wear OS

La aplicación iVoox es una de las más usadas para escuchar podcasts en móviles y tablets .  Acabo de probarla ahora en un reloj con sistema Wear OS como el Mi Watch y también confirmo su correcta funcionalidad, y es que poder descargar o escuchar tus podcasts favoritos directamente desde tu propio reloj es un extra muy grande que no está al alcance de todos los smartwatch .


Descarga Ivoox para Wear OS

Dentro de Ivoox a diferencia de otras aplicaciones de Podcast, vas a encontrar mucho contenido en castellano y este hecho es un handicap  que has de tener en cuenta .  Aparte de los podcast también encontrarás emisoras de radio con retransmisiones en directo .


Escuchar podcast en wear os
instalar podcast wear os ivoox



▏DEMOSTRACIÓN







▏INSTALACIÓN 

Si tu smartwatch dispone de un instalador de aplicaciones puedes enviarla de forma inalámbrica con la aplicación Send Files to TV e instalarla . 


En cambio si tienes el reloj Mi Watch te recomiendo que uses la aplicación ➝ Bugjaeger desde el móvil o si estás con un PC el programa ➝ APK Installer .  




DESCARGA

La versión compatible con Wear OS de la aplicación iVoox es la siguiente :


▪ iVoox Versión 2.268   ( Descarga / Alternativa )






comprar mejor precio MI WATCH XIAOMI
El mejor smartwatch a día de hoy con sistema Wear OS y que destaca por su calidad contrastada y atractivo precio es el Mi Watch de XIAOMI .  Se puede adquirir en Aliexpress por un precio que ronda solo los 100€ .


Análisis -




- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

1 Response to "iVoox - Tus Podcasts favoritos en Wear OS"

  1. Me gustaria saber si para un reloj samsung hay alguna solucion para lo mismo. Alguien sabe? Gracias

    ResponderEliminar