PALANTIR 2 : Versión 2.1.20

El addon PALANTIR 2 se actualiza a la versión 2.1.20 con mejoras interesantes como por ejemplo la inclusión del servidor Bacterio .  Este servidor ofrece calidades 4K y por tanto disponemos de otra opción mas, para visualizar contenido de gran calidad .


Aparte, el equipo de desarrollo ha reparado el servidor Zipi, ha realizado cambios en el servidor Top y ha añadido un nuevo ajuste de forma predeterminada para limitar la calidad máxima a reproducir, que pasará a ser de HD . 


Nueva actualización PALANTIR 2


Este hecho solamente afecta a los usuarios que tengan puesto en Ajustes la opción de Autoplay, sino la tienes activa seguirás pudiendo elegir la calidad que quieras ver en todo momento .  


Comentan que han puesto esta limitación porque hay usuarios que no tienen un televisor 4K y la reproducción elegiría esta última opción de forma predeterminada .


PALANTIR 2 servidores 4K
PALANTIR 2 servidores 4K
PALANTIR 2 servidores 4K
PALANTIR 2 servidores 4K



Para saber mas sobre este addon, sobre su instalación y descarga puedes visitar el articulo especifico de PALANTIR 2 .




Recibe las últimas noticias :

9 Comments

  1. Gracias Láser, se te echaba ya de menos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!

      Estaba disfrutando de la paz de las vacaciones que ya se acabaron... 😅

      Ahora me pongo de nuevo al mando, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola

    Hace una semana que no me aparecen las series en el addon, las películas si, alguien le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Tengo instalado Kodi 19.3 en un SO Ubuntu 21.10 y cada vez que me clicko en el addon Palantir2 no hace nada ni tampoco muestra ningún tipo de error o traza.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches saludos de Perú este add-on es excelente muy mejorado y un plus son los conciertos que ningún otro add-on ofrece, sería espectacular poder descargar el contenido pues con el YouTube dl antes se podía no sé si nos pueden orientar al respecto o si está funcion estará anulada, desde ya mil gracias por hacernos la vida más agradable.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa de palantir que deberiais mejorar, el plugin esta muy bien en si pero uptobox ya no te deja poner mas videos despues de los 1000, que si consumes mucho palantir, o lo usas durante bastante tiempo, al final acaba siendo un problema ya que la mayoria de contenido es de top, antes, cuando usabais google drive no estaba este problema pero desde los servidores de uptobox hay estos problemas. Soy el unico al que le pasa esto?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/22, 0:39

    Cómo puedo introducir datos en cuenta si no ma da opción para activar top en palantir 2 versión 224 en codi 19.3

    ResponderEliminar