PALANTIR 2 | Información

Descarga PALANTIR 2 repositorio addon
PALANTIR 2
se presenta como una alternativa muy válida para visualizar contenido en nuestro idioma . Tan solo debes elegir la temática, el título y pulsar sobre los enlaces disponibles, nada mas .  

De igual forma puedes ir añadiendo títulos a tu biblioteca compartida  ( mas abajo dejo enlaces a los tutoriales ) .


Información y descarga addon PALANTIR 2
Información y descarga addon PALANTIR 2
Enlaces descarga addon PALANTIR 2
Actualizar addon PALANTIR 2





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon PALANTIR 2 previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .




DESCARGA


▪ PALANTIR 3 - Ya disponible  ( Información )





DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon PALANTIR 2 es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi








TUTORIALES

A continuación listo enlaces a varios tutoriales relacionados con el addon PALANTIR 2 y que te pueden resultar de utilidad . 


▪ Como añadir el contenido de PALANTIR 2 a la biblioteca de KODI


▪ Como reproducir archivos Torrent con ELEMENTUM


▪ Accede a una única Biblioteca entre varios dispositivos


▪ Mejorando KODI con rutas SAMBA Compartidas 




- Referencia -



Recibe las últimas noticias :