ACESTREAM - Configuración Recomendada

acestream configurar stop buffer
Después de probar varias configuraciones voy a detallar los ajustes que yo uso con Acestream y que mas estabilidad me ofrecen para disfrutar de una emisión sin cortes .

Siempre dependerá de la velocidad del servidor que emite,  pero si esta es buena y notas que igualmente la conexión se detiene y/o carga buffer frecuentemente,  quizás tengas que ajustar parte de la configuración .

Estos ajustes ayudarán a que la conexión sea lo mas estable posible y se adaptará a la memoria RAM de cada equipo donde se use .


ACESTREAM ( Descarga - Alternativa ) 

 

Antes de empezar : si notas que a los 10 / 15 minutos Acestream te saca de la reproducción vas a necesitar de una VPN para hacerlo funcionar .



AJUSTES Recomendados
Dirígete a la parte inferior de Acestream hasta que veas las 2 secciones que marco .  

En color rojo he marcado los Ajustes del reproductor y solo he modificado la parte de Aceleración de Hardware dejando preferiblemente que el propio sistema actúe,  por tanto dejándolo en Automática aunque si tu dispositivo es lo suficientemente potente puedes probar a dejar seleccionada la opción de Aceleración Completa .

mejor configuracion acestream
mejor ajustes acestream

Ahora en los Ajustes del Servidor ( marcado antes en amarillo ) he modificado lo siguiente .

El Buffer VOD en 10 y el Buffer en Vivo a 40 .  Y porqué ?  Básicamente porque a mi me funciona bien,  es cierto que el Buffer en Vivo cuanto menor sea la cifra antes cargará la emisión pero para eso debes tener una conexión muy veloz .  

Según mis pruebas me llega una media de 90 Mb de velocidad y por tanto con una velocidad muy digna para haber puesto un número inferior,  pero dejando el Buffer en Vivo en 40 me aseguro una estabilidad en la emisión .  

Luego los formatos de salida los tengo en Original .

mejor ajustes acestream


Importante ahora el tamaño del caché y es que dependiendo de la memoria RAM que tenga tu dispositivo lo vas a poder ajustar para que trabaje mejor .  En la siguiente imagen el valor de 2048 corresponde a un dispositivo que tenga 2 Gb de Ram ( en mi caso un KM7 Plus ) .

1 Gb : 1024  /  2 Gb : 2048   /  3 Gb : 3072  /  4 Gb : 4096

acestream solucion para que no se corte

Por último como reproductor por defecto tengo puesto Ace Player .

acestream solucion para que no se corte


Espero que os funcione y si conocéis alguna configuración mejor podéis comentarla abajo en los comentarios .



Recibe las últimas noticias :

7 Comments

  1. Muchas gracias por tu trabajo y ayuda. Lo probaré. Es una pena que con lo bien que se ve tenga esas interrupciones tan molestas. Gracias por pensar en los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. he hecho esta configuración y me va bastante bien.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que os vaya bien :)

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado el domingo pasado y me ha funcionado. Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar