Aplicación EasyMiWatch

Descarga EASYMIWATCH Windows
Paso a comentar la estupenda aplicación llamada EasyMiWatch que ha creado el compañero PabloPMar ( administrador del canal de Telegram " Comunidad MiWatch España " ) .


Gracias a esta aplicación vas a poder hacer prácticamente de todo .





▏INSTALACIÓN 

La aplicación es compatible con sistemas que monten Windows ( en mi caso, Windows 10 / 64 Bits ) . Y para hacerla funcionar tan solo necesitas poner el reloj en la base de carga y este a su vez conectado a un puerto USB del ordenador .


Acto seguido inicia la aplicación y verás aparecer el mensaje que te avisa de que este programa es gratuito junto a detalles a tener en cuenta sobre su funcionamiento .  Esperas a que aparezca el campo de ACEPTAR y a continuación verás aparecer en el reloj la imagen de la derecha donde tendrás que permitir la depuración pulsando sobre " Always allow from this computer " .



descargar easymiwatch

Empezará a cargar los datos y una vez finalizados podrás ver la totalidad de opciones que contiene este programa,  que no son pocas .   La primera pestaña APPS DE SERIE alberga las aplicaciones que tiene tu reloj y podrás desinstalar cualquiera que elijas, pudiendo volver a instalar cuando quieras .


La pestaña OTRAS APPS dispone de aplicaciones recomendadas que te pueden resultar muy útiles .  Si quieres instalar alguna tan solo seleccionala y pulsa sobre Instalar ,  así de sencillo .


Opciones de Easymiwatch

Una de las pestañas que mas me gusta es la de HERRAMIENTAS .  Aquí vas a poder cambiar los DPI de tu reloj,  tan solo tienes que desplazar la barra hasta elegir la numeración que necesites .  


Podrás activar o desactivar el giro de pantalla automático, instalar aplicaciones que ya tengas descargadas en tu ordenador, vincular con otro terminal,  restaurar paquetes eliminados y diferentes formas de resetear el reloj  ( Sof-Reset, Bootloader, Recovery )  y por último en la parte inferior podrás escribir comandos ADB .  


comandos adb miwatch wearos

Ya finalizo con la última pestaña EXPLORADOR donde como su nombre indica,  vas a poder intercambiar archivos entre tu reloj y tu PC .


explorador archivos miwatch wearos






DESCARGA

Para descargar el programa EasyMiWatch te muestro el enlace del canal Comunidad MiWatch España para que puedas descargarlo desde allí  :


▪ EasyMiWatch Versión 2.0.49






▏RELACIONADOS 

Otras opciones igual de válidas para intercambiar archivos son las siguientes :



BUGJAEGER


SEND FILES to TV




FILE MANAGER






comprar mejor precio MI WATCH XIAOMI
El mejor smartwatch a día de hoy con sistema Wear OS y que destaca por su calidad contrastada y atractivo precio es el Mi Watch de XIAOMI .  Se puede adquirir en Aliexpress por un precio que ronda solo los 100€ .


Análisis -




Recibe las últimas noticias :

1 Response to "Aplicación EasyMiWatch"

  1. ottimo articolo
    come si attiva google assistant ? ho fatto donazione ad "Alberto" ma mi è difficle creare file jol per attivare la procedura
    grazie

    ResponderEliminar