SPORTHD - Eventos Deportivos

Descarga addon SPORTHD
Con el addon SPORTHD vas a visualizar en riguroso directo,  todo tipo de eventos deportivos .  


En total he contabilizado 17 especialidades :

( Fútbol, UFC, Ajedrez, Dardos, Tennis, Cricket, Baloncesto, Volleyball, Snooker, Boxeo, Hockey, Wrestling, NFL, Balonmano, Rugby, Motorsport y Béisbol )



SPORTHD es un addon que no conlleva mucha complicación entenderlo,  al entrar verás 3 secciones diferenciadas ➞ Live Events para ojear el listado de eventos disponibles en el día,  la de Sports para filtrar eventos por deporte y la de Best Leagues para filtrar por competiciones .


descarga addon sporthd
descarga addon sporthd
descarga addon sporthd




▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon SPORTHD previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .




DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon SPORTHD es la siguiente :

▪ SPORTHD Versión 0.1.9  ( Descarga )


En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descargalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio SPORTHD  ( Descarga )





DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon SPORTHD es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi







Recibe las últimas noticias :