CRISTAL AZUL : Novedades

descarga ultima versión CRISTAL AZUL
El addon CRISTAL AZUL con el paso del tiempo ha ido madurando eficientemente hasta el punto que hoy es un referente en Kodi .  

Así que no puedes dejar de probarlo,  a continuación detallo lo que esconde la versión mas reciente .



SECCIONES
El menú principal consta de 12 secciones de gran diversidad donde destacan varias de ellas como por ejemplo la dedicada al Universo MARVEL / DC,  la de TV PREMIUM con la emisión de señales de TV de España, Latinas y Mundial .  

La de DEPORTES contiene gran diversidad de emisiones,  de las cuales algunas de ellas necesitarán el uso del motor HORUS ( si no lo tienes puedes descargarlo desde AQUI ) .

La de CINE es muy completa con gran contenido repleto de Peliculas que a su vez aparece dividido por Sagas,  Estrenos,  Productoras,  Clásico,  Torrent,  Horus,  etc... también dispone de buscadores ( mejorados )  que facilitan la búsqueda de un titulo en concreto .

O la de SERIES que tiene una estructura muy similar a la de CINE con secciones exclusivas a las series mas populares del momento .

cristal azul version mas reciente
cristal azul version mas reciente
descargar cristal azul 2023
descargar cristal azul 2023

Hay muchas mas secciones pero me quería centrar en las 5 que he comentado básicamente porque funcionan muy bien con enlaces válidos y de gran calidad HD en su gran mayoría .





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon CRISTAL AZUL previamente has de tener descargado el Addon  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS .




DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon CRISTAL AZUL la puedes encontrar desde el articulo principal :






DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon CRISTAL AZUL es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi









TUTORIALES

A continuación listo enlaces a varios tutoriales relacionados con el addon CRISTAL AZUL y que te pueden resultar de utilidad . 


▪ Como añadir el contenido de CRISTAL AZUL a la biblioteca de KODI


▪ Como reproducir archivos Torrent con ELEMENTUM


▪ Accede a una única Biblioteca entre varios dispositivos


▪ Mejorando KODI con rutas SAMBA Compartidas 





Referencia -







Recibe las últimas noticias :