FOCO LED Recargable + Powerbank

Llevo semanas usando el Foco Led de la empresa EVENTEK y por tanto dispongo de suficientes datos para redactar un análisis .  Es un foco recargable que incluye una batería de 10.000 mAh y es tan manejable que se puede llevar encima para usarlo en cualquier parte ( también hay una versión de 20.000 mAh ) .


Yo lo uso en casa para iluminar un trastero que tengo prefabricado en el exterior y me va genial,  como tiene diferentes niveles de intensidad ( 4 modos ) y dispone de 2 colores de luz ( blanco y cálido )  puedo ir regulándolo según el momento del día o necesidad .


Foco Led recargable por USB Powerbank


Aunque supongo que la mayoría de personas lo usará para llevárselo de Camping, Acampada, Pesca, Senderismo nocturno, etc...  


Foco Led con doble carga USB
Un detalle interesante es la posibilidad de usarlo como Powerbank,  es decir si por ejemplo tu móvil se está quedando sin batería siempre lo puedes enchufar al foco para que este le suministre energía . 


Concretamente puede suministrar energía a 2 dispositivos de forma simultanea,  así que para el que busque ahorrar espacio en su mochila de viaje lo va a conseguir con este gadget que ofrece doble funcionalidad .



| Compra
Tiene un precio de 39,99€ y se puede adquirir a través de AMAZON .


Unboxing
Cuando he desempaquetado el producto me he llevado una agradable sorpresa al palpar la gran calidad que tiene la funda que se incluye .  De color plata con una linea central en naranja,  es una funda muy robusta, lo suficiente para proteger el foco ante cualquier caída o golpe .  

Unboxing FOCO LED
Unboxing FOCO LEDUnboxing FOCO LED


También aparecen dos accesorios que le aportan mas usabilidad al foco,  por un lado un mosquetón con el que poder colgarlo en cualquier parte y por otro de un gancho ideal tiendas de camping... 
Foco Led tienda campaña camping

Esto se consigue gracias a que el cuerpo del foco dispone de un asa móvil de hasta 90 grados donde se pueden acoplar tanto el gancho como el mosquetón de una forma muy sencilla,  otra utilidad del asa es para usarla como soporte en una zona plana .





Conectividad
Pasando a la conectividad,  este foco dispone de un doble puerto USB de 5v con 2.1A donde puede suministrar energía a otro gadget ya sea un móvil, un ventilador USB, un smartwatch, tablet, etc ... ) .  

También dispone de un puerto Micro-USB que se utiliza para cargar el foco led y en el otro lateral se encuentra el botón de encendido / apagado que a su vez sirve para elegir entre los 4 modos de intensidad que se pueden elegir para iluminar las diferentes estancias .

foco led con doble puerto USB




Iluminación
He realizado varias pruebas de iluminación en estancias totalmente a oscuras para que se pueda apreciar la potencia que tiene este foco led de 800 lúmenes de intensidad ( la versión de 20.000 mAh ofrece 1200 lúmenes )  y no puedo estar mas contento por todo lo que me puede aportar .

Por cierto,  me he olvidado de comentar que en su parte posterior dispone de 4 leds de color azul ( cada uno de ellos indica un 25% de su autonomía )  asi se puede ir controlando en todo momento,  la batería restante del aparato .

foco led mucho lumenes
foco led mucho lumenes





Recibe las últimas noticias :