ADD To LIB : Añade contenido a la Biblioteca de KODI

Ya sabemos que el addon  BALANDRO  presume de ser uno de los  mejores addons para disfrutar de contenido en castellano ,  por otro lado está muy bien optimizado con acceso rápido a cada unos de sus canales y mostrándonos los resultados de las búsquedas en pocos segundos dejando en evidencia a otros addons similares .


Bien,  pero cual es el  punto negativo de BALANDRO ?

Quizás sea la imposibilidad de añadir su contenido a la biblioteca general de Kodi,  si lo podemos hacer a la Videoteca que llaman propia del addon,  pero no a la genérica .  Los desarrolladores del addon lo han realizado expresamente para ser aun mas liviano y así no sobrecargar al sistema ante la descarga de archivos .STRM ,  caratulas,  fondos,  etc  que son necesarias cuando añadimos contenido a la biblioteca .

Pero... y si de todas formas quieres añadir el contenido de BALANDRO a la biblioteca de Kodi ,  es posible hacerlo ?
Si se puede y es gracias al  servicio que ofrece ADD to LIB .  Lo comento a continuación :




Instalación ADD TO LIB
Primero de todo vamos a descargar el repositorio que contiene este servicio  desde AQUI .
Lo instalamos mediante la opción dentro de Kodi de  Instalar desde un archivo ZIP  y seguidamente nos dirigimos a  Instalar desde Repositorio  y buscamos el llamado  XXXTrep Repository .

Dentro del cual tendremos acceso a la sección Menús Contextuales  con el servicio  ADD TO LIB  listo para ser instalado .   Ahora ya podemos dirigirnos a cualquier addon que no deje integrar su contenido a la biblioteca y hacer la prueba .

Opción ADD TO LIB para añadir pelicula a biblioteca





Demostración con BALANDRO
Os he preparado un video donde muestro como se añaden las Peliculas y Series de BALANDRO en la Biblioteca general de Kodi .  Recordar antes de nada,  activar la casilla de Mostrar archivos ocultos  para poder ver todas las rutas y carpetas que componen la estructura de Kodi  ( en el video tambien lo muestro ) .





- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

2 Comments