ELEMENTUM : Nuevo Reproductor Torrent para KODI

Descarga Reproductor torrent para kodiVoy a hablaros del addon ELEMENTUM que nos va a permitir reproducir todo tipo de contenido Torrent aparte de poder sincronizarse con una cuenta Trakt si dispones de ella .

Este addon está basado en Quasar con motor BitTorrent y después de haberlo probado promote ser un referente en cuanto a reproducción de este tipo de enlaces .


Instalación
Descarga el archivo correspondiente a tu sistema operativo que muestro mas abajo y una vez lo tengas lo instalas como cualquier addon  ( mas información ) .

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  Linux  64 Bit  -  32 Bit  -  ARM64  -  ARMv6  -  ARMv7  )
▪  OSx  64 Bit  -  32 Bit )
▪  Android  ARM  -  ARM 64bit  -  64 Bit  -  32 Bit )
▪  Genérico  ( si no conoces la versión exacta de tu dispositivo usa este enlace )


Funcionamiento
Una vez inicias el addon Elementum por primera vez,  posiblemente te aparezca una ventana emergente avisándote de si quieres activar y descargar el proveedor BURST .  Yo después de probarlo no lo recomiendo, en idioma castellano si que es cierto que ha encontrado torrents pero luego a la hora de reproducirlos no funcionan .

Por tanto, si no quieres que te aparezca mas ese aviso dirigete a los ajustes del addon, pestaña Proveedores y activa la opción Omitir Búsqueda para proveedores instalados .

Desactivar burst elementum torrent

Lo más comodo es tener instalado el addon Elementum sin hacer nada mas, tan solo te diriges a tu addon favorito ( Balandro, Alfa, Pata Negra, Palantir, Mediexplorer... )  y reproduces un enlace del tipo Torrent con lo que la carga y la reproducción se activará de forma automática .




Ejemplo con Balandro
Voy a detallar un ejemplo práctico con el addon Balandro pero piensa que con el resto de addons el funcionamiento es muy similar  ( De todas formas si tienes dudas puedes hacermelas llegar mas abajo en el apartado de los Comentarios ) .

En los ajustes de Balandro dirigete a la pestaña GENERAL y en la parte inferior selecciona Elementum como cliente externo para Torrents .

Pulsa sobre OK y ya lo tienes preparado para funcionar .


Ahora dirigete a un canal para ver si funciona,  por ejemplo selecciona GranTorrent y pulsa sobre cualquier contenido para que empiece la carga del torrent .

En algunos enlaces te ofrece la posibilidad de elegir la calidad del visionado .

Torrent Kodi 4K
Buffering Torrent Elementum Kodi




Consejos
Sino te funciona correctamente, revisa los ajustes en la sección Servicios y mira que tengas habilitado las opciones de control remoto activadas .




Referencia -


Recibe las últimas noticias :