Auriculares inalámbricos UGREEN HiTune T3

Ugreen lanza sus nuevos auriculares inalámbricos HiTune T3 con un diseño algo mas estándar,  tipo palito  que usa la serie T de esta gama de auriculares .  Reconozco que hay bastantes usuarios que les gusta mas este diseño,  pero si me pedís mi opinión prefiero mas la forma de la serie X que usan los modelos X5 y X6 .


Review auriculares inalambricos T3 Ugreen


Eso respecto al diseño porque en cuanto a su calidad y características el T3 no va a defraudar .

Incorpora Bluetooth 5.2 y Cancelación de ruido activa ( ANC ) de hasta 25 dB permitiendo aislar de forma eficiente los ruidos externos sin tener que subir el volumen a cotas mas elevadas .


Bluetooth 5.2  ( HFP, AVRCP, A2DP )
Micrófono Micrófono MEMS que permite separar el ruido ambiental en tiempo real
Códec AAC, SBC
Cancelación Ruido 25 dB
Protección IPX5
Peso 5 g. cada auricular / 45 g. los auriculares + la base
Dimensiones 6 x 5 x 2,5 cm ( auriculares + base ) 
Compra Amazon




Unboxing
El modelo T3 que he recibido para realizar el análisis es el de color blanco pero también es posible adquirirlo en color negro .  Dentro de la caja encontramos los auriculares dentro de su base de carga,  una gama de 4 almohadillas para adaptarse a cualquier oído en diferentes tamaños,  su correspondiente manual y un cable de carga USB-C .






Funcionamiento
La forma de vincular los auriculares por primera vez con tu smartphone o el dispositivo que elijas es muy sencilla .  Para empezar,  abre la base de los auriculares para que se enciendan y seguidamente activa el Bluetooth en tu móvil,  buscas dispositivos nuevos y deberás ver aparecer el nombre del dispositivo " Ugreen HiTune T3 " . 

Lo pulsas y debería ya quedar enlazado .


En el caso de que tengas problemas de emparejamiento,  pulsa sobre el botón inferior de la base de los auriculares durante 3 segundos hasta que veas que los leds 1 y 3 parpadean tres veces de forma simultanea .  

En ese momento vuelve a buscar dispositivos en tu móvil hasta ver aparecer el T3 .

pulsaciones auricular táctil atajos
Una vez emparejado solo queda probarlo,  muestro un croquis que resultará de ayuda para entender y conocer el uso de las pulsaciones que se le pueden aplicar a cada auricular .  

Son unos atajos prácticos que se realizan pulsando cada auricular al disponer de zona táctil y que una vez se memoricen resultan muy prácticos de usar en el día a día .

Algunos son realizando un simple toquedoble toque y otros dejando presionando la zona pero en resumen se podrá reproducir o pausar la canción que esté sonando,  coger o rechazar llamadas telefónicas,  activar el asistente de voz y por último cambiar entre los 3 modos disponibles que dispone este auricular y que amplio información en la próxima sección .





Rendimiento
Decir que el emparejamiento de este auricular me ha parecido de los mas rápidos que he probado y la calidad del sonido que se percibe está a la altura de otros modelos de la marca .

Suenan muy bien y la mejor característica que tiene es el ANC ( cancelación de ruido )  tanto si estás en un lugar con viento,  como con ruido ambiental es posible escuchar la música sin problemas ( incluso realizando llamadas,  se escucha y te escuchan de forma nitida ) .

modo ANC auricular inalambrico T3

También este auricular tiene una particularidad que no he visto en otros modelos y es la inclusión de un modo Ambiental que intenta imitar ( salvando las diferencias )  el sonido que reproducen los auriculares de conducción ósea .

Repaso los 3 modos que incluye este auricular :

Está el modo NORMAL que se puede encontrar en cualquier otro auricular,  el modo ANC que bloquea el ruido externo hasta 25dB y el último modo es el que mas me ha llamado la atención y es el modo SONIDO AMBIENTAL que permite escuchar los sonidos de nuestro alrededor de forma mas clara a la vez que vamos escuchado nuestra música .

Para activar cualquier de estos modos has de dejar presionado el auricular durante 2 segundos y escucharás el nombre del modo que se acaba de activar,  vuelve a dejarlo presionado durante 2 segundos mas para activar el siguiente modo y así sucesivamente .





Autonomía
El estuche de los auriculares ofrece autonomía para 24 horas continuadas de uso y los auriculares una vez sacados de su estuche ofrecen 7 horas de reproducción continua

Respecto a la carga de ambos dispositivos son necesarias una pocas horas, exactamente quedaría de la siguiente manera :

- 2 horas para cargar completamente el estuche .
- 1,5 horas para cargar los auriculares en su estuche . 


| Compra
Su precio normal es de 49,99€ aunque si estás interesado en él,  le hagas seguimiento porque la marca suele hacer descuentos regularmente .

Enlace de compra a través de AMAZON .


Referencia -


Recibe las últimas noticias :

3 Comments

  1. Gracias por la información.
    Sirven para cualquier tipo de movil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto . Estos auriculares son compatibles con dispositivos iOS y ANDROID .

      Eliminar
  2. Gravcias.
    Creo que ga llegado la hora de cambisr mis Klim.

    ResponderEliminar