TACONES - El addon Glamuroso

Descarga addon TACONES kodi
TACONES es un addon creado por La Mala de la Novela ( así se hace llamar la autora )  que ya trabaja por su versión 1.3 y que engloba contenido diverso y de calidad .

Cosas que me gustan ➟  Sus iconos de inicio,  todos muy cuidados con gran detalle gráfico y los funcionales enlaces torrent que incluye .  Por tanto, requisito indispensable tener instalado el addon Elementum para reproducir su contenido .

Voy a profundizar en cada una de las secciones para que sepas que esconde cada una .

Descarga addon TACONES kodi


CINE
Sección de películas con enlaces torrent disponibles por calidades de visionado, año, géneros, estreno... También dispone de 2 buscadores .

Cine addon tacones torrent


DOCUMENTALES
Sección repleta de documentales con muchas temáticas disponibles, con muy buena distribución pero que una vez entras no aparece ningún enlace disponible 😥.

Espero que lo resuelvan en sucesivas versiones .

documentales addon tacones torrent


MÚSICA
Sección musical muy amplia con diversidad de generos y listas disponibles . Salvo la primera sección llamada Artistas y Conciertos que no funciona ningún enlace, el resto de secciones sin problemas .

Todos en formato vídeo para con secciones de música  Electrónica, Heavy, Pop, Rock, Jazz, Chill-Out, Hip Hop, Rap, Reggaetton, Clasica, Latina ...

Tacones sección músical
secciones musicales addon tacones


RADIO
Sección de emisoras de radio del panorama nacional con 18 listadas .

emisoras de radio tacones kodi


SERIES TV
Sección de Series de TV con enlaces torrent .
Al igual que la sección Películas es necesario usar el addon Elementum .

SERIES TV KODI TACONES


MOTOR ( Repeticiones )
Sección con las carreras completas de los grandes premios de :
Formula 1, MotoGP, Moto 2 y Moto 3 .

MOTOR REPETICIONES KODI TACONES


Quedarán las secciones TDT y YOUTUBE con los canales de televisión del TDT y canales de Youtube de variada temática para visualizar durante horas .

Acabo recordandote que si quieres añadir el contenido de TACONES a tu biblioteca de Kodi recuerda usar el script ADD TO LIB .



- Descarga Addon TACONES -
Addon TACONES



Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. Hola Laser, muchas gracias por probar Tacones. Estoy encantada porque has sabido leer perfectamente su esencia.Da gusto ver análisis que no se quedan en la espuma del mar y bucean en las profundidades. Ha sido una lástima que haya coincidido con la caída temporal (suele ser muy estable) de la Web de la cual se nutre la sección de: Documentales. Ahora sí está operativa, no así la sección MP3 en: Artistas ya que su Web se clausuró, y lo he observado gracias a ti.



    Un cordial saludo y nuevamente gracias por el tiempo que has dedicado a mi addon de carácter mega amateur.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues para ser un addon "amateur" como dices supera a muchos en estetica y contenido, te felicito !

    Por cierto, he entrado a ver la sección Documentales y me siguen apareciendo en blanco, no veo nada dentro . No me salta ningún error de registro o similar y tengo todas las dependencias que pide el addon salvo la llamada SCRIPT.MODULE.SLPROXY

    Sabes si es por ese motivo ?

    Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm,es muy raro. Incluso instalando solamente Tacones sin nada mas en kodi los reproduce sin problemas. Tienes vpn activa?

      Eliminar
  3. Addon 10 !!! Con un soporte y ayuda excelente ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Se intenta ayudar en lo posible 😘

      Eliminar
  4. Hola. Desde hace unos días no me funciona bien. He intentado instalar y desinstalar, tanto el addon tacones como elementum. Por ejemplo, al tratar de ver la serie "Lucifer", no me abre los enlaces. ¿Alguna solución?. Plataforma: Android.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Este addon funciona en kodi matrix.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo addnos tacones,y cada vez que intento actualizar,me pone,fallo al instalar addnos desde el archivo zip, me podeis ayudar

    ResponderEliminar