Ratón Inalámbrico 2.4G - 5 Niveles DPI by UGREEN

Hoy voy a analizar un nuevo Ratón de la marca Ugreen que llega mas vitaminado  gracias a la inclusión de 2 nuevos botones laterales y de un manejo mas ergonómico .

unboxing raton ergonomico y silencioso ugreen
analisis raton silencioso dpi ergonomico

Hace meses probé el modelo Slim de la misma marca que me sigue encantando,  me gustó tanto su funcionamiento que lo uso como ratón principal en mi día a día .

Lo que mas me gusta de este tipo de ratones es que las pulsaciones que se realizan no suenan prácticamente nada,  no tienen ningún impacto sonoro y eso para mi es un gran virtud,  quizás poco valorada pero creerme que una vez pruebas un ratón de estas características no deseas volver a usar los otros .



Unboxing
Muestro en vídeo el unboxing de este ratón inalámbrico donde se puede apreciar las medidas tan contenidas que tiene y la inclusión de 2 nuevos botones laterales que facilitarán mucho la navegación web .   Pulsando sobre cualquiera de estos botones se podrá avanzar o retroceder en las páginas web que estemos visitando .

analisis raton silencioso dpi ergonomico

Justo debajo de los dos botones se encuentra una zona gomosa que ayudará a tener un mayor agarre al mismo .  Y si seguimos por la parte inferior encontramos la tapa que contiene el transmisor USB ( que tendremos que conectar en el PC )  y la ubicación de la pila tipo AA que alimenta el dispositivo .







Funcionamiento
Como he comentado al inicio,  cuando pruebas un ratón de este tipo no quieres volver a usar otro .  Tiene un tacto que engancha,  se adapta perfectamente a la palma de la mano y es super silencioso ( menos de 40db )  y de verdad que da gusto usarlo de forma continuada .

ajustes dpi raton silencioso ugreen
Aparte se pueden modificar los DPI gracias a los 5 niveles que incorpora,  para realizarlo simplemente se ha de pulsar el botón superior central e ir variando entre 800, 1200, 1600, 2400 y 4000 DPI .

El ajuste de los DPI va a gustos pero básicamente dependerá del monitor que se use y de la rapidez de manejo que se suela usar .  





Autonomía
gran duracion bateria raton inalambrico
Otra característica destacable y de la que puede presumir este ratón es de su extensa autonomía que puede proporcionar de 12 a 18 meses de duración sin cambiar la pila .  

Todo gracias al chip inteligente que incorpora y que permite realizar un ahorro de energía de hasta un 50% respecto a otros ratones inalámbricos .

También dispone de un modo ahorro de energía que actúa cuando no se está usando ( se activa a los 10 minutos de inactividad ) .


| Compra
Su precio normal es de 17,99€ pero actualmente se puede adquirir en promoción gracias al descuento del 10% .

Enlace de compra a través de AMAZON .



Referencia -


Recibe las últimas noticias :