Auriculares inalámbricos UGREEN HiTune X6

Después de anunciar el lanzamiento de los auriculares Hitune X6 de la empresa UGREEN,  ya os puedo contar mis impresiones .  Lo he estado probando durante varias semanas y con deciros que ya forman parte de mis gadgets que uso a diario, os podéis hacer una idea que tal me han parecido... 😄


A continuación lo detallaré en profundidad pero os puedo avanzar que estos auriculares ofrecen un muy buen sonido ( con unos bajos increíbles para su tamaño )  y que son muy cómodos,  había momentos que dudaba si los llevaba puestos .


review auriculares hitune x6 ugreen

Bluetooth 5.1  ( HSP, HFP, AVRCP, A2DP )
Micrófonos 6 Micrófonos ENC  ( Software RCV 4.0 )
Códec AAC, SBC
Cancelación Ruido 35 dB
Modo Juego 50 ms de Latencia
Rango de Frecuencia 20Hz-20KHz
Protección IPX5
Batería 100 mAh ( auriculares ) - 400 mAh ( base )
Peso 6 g. cada auricular / 51 g. los auriculares + la base
Dimensiones 5,5 x 4 x 2,5 cm ( auriculares + base ) 
Compra Amazon





Unboxing
El modelo X6 nos llega en una caja de dimensiones de 10 x 10 x 4 cm, medidas mas contenidas que el modelo anterior y dentro la cual encontramos la base de auriculares, el cable de carga USB·C, el manual de instrucciones y un stand muy estético que contiene las almohadillas para las orejas, en diferentes tamaños .  En concreto, los auriculares ya llevan la almohadilla en tamaño M pero que sino nos convence podemos cambiarlas por las de tamaño S o L .


unboxing auriculares hitune x6 ugreenunboxing auriculares hitune x6 ugreen
unboxing auriculares hitune x6 ugreen


A nivel estético los auriculares X6 son idénticos al modelo anterior, tienen la misma forma y tamaño y solo se diferencian en el color .  Los X6 tienen un tono Gris mate y en el X5 son de un color brillante Negro Azulado .  Respecto a que la forma de los auriculares no haya variado me parece un acierto porque el modelo X5 ya era muy cómodo y la marca habrá querido seguir con esta tendencia .


analisis auriculares hitune x6 ugreen


Vamos con el vídeo del unboxing :





  
Funcionamiento
La forma de vincular los auriculares por primera vez con tu smartphone o el dispositivo que elijas es sencilla, tan solo abre la base o estuche que contiene los auriculares y con ese gesto ya estarán preparados para ser localizados .  Ahora dirígete a los ajustes de tu dispositivo, activa el Bluetooth y realiza una búsqueda hasta localizar el llamado Ugreen HiTune X6, cuando te aparezca, lo enlazas y ya podrás empezar a usarlo .

En la imagen de la derecha he marcado ese icono que seguramente ya habrás visto pero que sino te avanzo que es de utilidad porque verás cada vez que lo tengas emparejado,  la autonomía que le queda a los auriculares .

puesta en marcha auriculares hitune x6 ugreen

Este modelo también dispone de atajos mediante la combinación de diferentes pulsaciones sobre la base del auricular, os muestro las combinaciones que se pueden hacer .

zona tactil auriculares hitune x6 ugreen




Rendimiento
cancelacion ruido auriculares hitune x6 ugreen
Son unos auriculares geniales para usarlos de forma diaria, tanto si los quieres usar para escuchar música, como para ver una Película sentado en tu sofá, como para conversar realizando llamadas telefónicas .  En todos los casos se ha comportado perfectamente y me encanta la gran cancelación de ruido que tiene ( de tan solo 35 dB )  que te permite aislarte de lo que te rodea .

modo juego auriculares hitune x6 ugreen
Si los quieres usar parar videojuegos no te van a defraudar,  si el modelo X5 ya era bueno, estos son aún mejores porque tienen tan solo 50 ms de latencia consiguiendo así que la sincronización de audio y video sea mucho mas precisa .


autonomia auriculares hitune x6 ugreen
Sobre su autonomía nada que objetar, muy en la la linea del X5 donde ofrece con los auriculares cargados, unas 6 horas de reproducción y la base plenamente cargada me ha dado para unas 25 horas .  Detalle interesante es que si la cargas durante 10 minutos tendrás autonomía para 1 hora de reproducción continua .  La base tarda unas 2 horas en cargarse y los auriculares quedan cargados en 1,5 horas .




| Compra
Su precio normal es de 59,99€ pero actualmente puedes adquirirlo en promoción gracias al descuento del 10% .

Enlace de compra a través de AMAZON .



Referencia -


Recibe las últimas noticias :