Mira tus series al estilo Netflix con el addon UP NEXT

Addon UP NEXT Kodi
Soy usuario de Netflix desde hace tiempo y algo que me encanta es la comodidad de como se ven sus Series .  Concretamente hablo de la notificación que aparece cuando está finalizando un capítulo,  nos alerta de que en unos segundos y de forma automática va a reproducirse el siguiente capítulo .



Esto es realmente cómodo y ahora con el addon UP NEXT es posible hacer lo mismo con las series que tengas almacenadas en la Biblioteca de Kodi .

Funciona tanto con series descargadas como con series online,  la única diferencia es que con las series que tengas físicamente ( ya descargadas )  la reproducción entre capítulos será mucho mas rapida y en las online tendrás que esperar a la elección del servidor donde visualizarlo .  

Aunque si lo vas a hacer con series online recomiendo usar la función Autoplay que ya incorporan la mayoría de addons para que el propio addon elija el servidor, idioma y calidad  según las preferencias que hayas definido previamente .

DESCARGA

La última versión disponible para descargar el complemento UP NEXT es la siguiente :
UP NEXT Versión 1.1.5  ( Descarga Versión Kodi 18 ) 
▪ UP NEXT Versión 1.1.5  ( Descarga Versión Kodi 19 ) 




- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Si quieres una experiencia completa al estilo Netflix, prueba la skin Bingie. Está muy lograda. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Va fenomenal, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero tengo kodi leía y lo instale y le di a configurar y lo puse con o dijiste tú en el vídeo.luego cargue de mi biblioteca de series ( que puse la ruta de la carpeta de mi disco duro donde tengo las series) y le di para probar si funciona pero no me sale el siguiente capítulo que hice mal?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Revisa los segundos que tengas en la configuración, es decir los segundos en los que debe aparecer el mensaje de UP NEXT .

      Eliminar