PLAYLIST LOADER - Administra fácilmente tus listas IPTV

Si usas varias listas IPTV te va a resultar de gran utilidad el addon Playlist Loader .  Este addon permite usar todas las listas que quieras y con el plus de poder usarlas dentro de la interfaz de Kodi .

addon iptv playlist loader

Es un addon muy sencillo de usar,  tan solo necesitas adjuntar o pegar la URL de la lista IPTV ( extensión m3u / m3u8 )  y las tendrás todas a mano como vas a comprobar en el vídeo que he preparado .




Instalación
Para instalar el addon Playlist Loader primero has de instalar el repositorio K.U.S AllInOne Repository que contiene dicho addon .  Por tanto descarga el repositorio desde AQUI y lo instalas como cualquier otro addon,  es decir una vez lo tienes descargado en formato ZIP,  te diriges a Kodi / Addons / Instalar desde archivo ZIP .  

Selecciona el repositorio que ya habrás descargado y empezará la instalación .


Una vez instalado,  dirígete de nuevo a Kodi / Addons .
Ahora selecciona Instalar desde Repositorio y busca la sección Addons de Vídeo

Dentro ya encontrarás el addon Playlist Loader .

Recibe las últimas noticias :

9 Comments

  1. No se instala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo funcionando .

      Eliminar
    2. al instalar desde repositorio despues de instalar desde archivo zip, me sale no se pudo conectar al repositorio
      Tengo kodi 18,9 por que para lo que lo empleo me funciona bien

      Eliminar
    3. Este addon está probado en Kodi 19 y 20 .

      Eliminar
  2. Hola compañero:
    Queria preguntarte una duda que tengo, yo tengo kodi un mod que esta muy bien, funciona perfecto y viene ya con addons instalados, pero tengo un externo con una carpeta con peliculas y otra con series y documentales y queria instalar un skin para poder poner todo eso visualmente, poruq em comentaron en la pagina del mod que todo lo que tengo en el mod; addons puedo ponerlo perfectamente en el skin, porque el skin solo afecta al aspecto de kodi no a su contenido.

    Mi duda es una vez que agrege el skin luego como hago para agregar las peliculas del disco esterno y que las agrege a la biblioteca de kodi? es decir yo cree un apartado en el menu de kodi que ponga peliculas y se vean ahi las caratulas. y la otra duda es: hay algun adoons que permita buscar las caractulas de la speliculas para que se vean como cuadraditos con su caratula? como lo tienes tu en los videos que pones.

    Gracias compañero haber si me puedes contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vag, para las caratulas tienes que añadir TMDB o FILMAFFINITY entrar en sus ajustes y configurarlo en Español para agregar las peliculas has de ir a SISTEMA / CONTENIDOS / COLECCION y hay ya seleccionar videos musica lo que quieras en todas las SKIN es igual solo varia donde se encuentre SISTEMA seleccionas el disco duro y eliges las que quieras añadir despues en esos ajustes seleccionas TMDB The Movie data base y en sus ajustes Spanish para los titulos y demas. todo lo tienes hay ya. si tienes mas dudas vuelve a preguntar, Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias y como añado eso?, de donde lo descargo? Yo ahora voy a cambiar mi skin y quería personalizar el menú de películas/ series,etc…. Con los addons.
      Donde descargo eso que me dices? Lo quiero para que salgan las carátulas de las pelis de las series,películas y vídeos musicales y conciertos


      Luego quería seleccionar mi disco externo y que cargara esas series y películas a kodi para tenerlas en la biblioteca,porque a veces ese externo lo quito para ponerlo en otra tv,al volver a enchúfalos lo carga igual en la ruta no?

      Que recomiendas? Porque me imagino que cargará ágilmente

      Eliminar
    3. para ir a tu disco duro has de entrar en SISTEMA.... la ruta te comente anteriormente una vez selecciones eso y el disco duro ya se te añadiran las peliculas haya y en las peliculas vas entrando y te salen los ajustes y demas informacion. hay mismo te dara la opcion de instalar TDBM o si picas en conseguir mas Filmaffinity y si pulsas largo encima de ellos en addons podras seleccionar el idioma ya si necesitas mas ayuda lo mejor es que consultes en Yotube o telegram en los grupos sobre kodi es muy extenso de contestar todo por aqui

      Eliminar