Aprende a usar Web Browser en Fermata Auto

Después de explicar el uso de Fermata Auto para visualizar Youtube y listas de Canales de TV en un vehículo con Android Auto,  hoy voy a comentar como usar otra sección poco conocida pero igual de interesante como es la de Web Browser .


android auto fermata auto paginas web
De entrada te avanzo que vas a poder visualizar el contenido de cualquier página web que tenga habilitado el reproductor de vídeo .  Por ejemplo,  si dispones de una cuenta de HBO y accedes con tus credenciales podrás visualizar el contenido que incluye vía web  ( sin la necesidad de disponer de la propia aplicación ) .


Tengo que decir que de todas las pruebas que he realizado la única plataforma que no he podido hacerla funcionar es la de Netflix,  he entrado con mis credenciales de forma perfecta y he podido navegar por cada una de las secciones sin problemas,  pero a la hora de empezar la reproducción aparece error .  


A continuación muestro todas las plataformas que he probado junto a varias páginas web que tenía por la mano y todas con resultado satisfactorio .  Te puede servir de guía para añadir las tuyas propias y tenerlas como Favoritas .


De las web que he probado han sido Prime Video,  Disney Plus,  Plex,  HBO,  Atresplayer,  Mitele,  Dazn,  RTVE Play,  Tivify,  Runtime,  Pelisonline y  Entrepeliculasyseries .  


android auto prime video hbo plex runtime
android auto rtve mitele atresplayer pelisonline dazn



Como añadir las páginas web
Para añadir tus propias páginas web a Fermata Auto y disfrutarlas en la pantalla de Android Auto solo necesitas ir a la sección WEB BROWSER de Fermata Auto .  Se pueden añadir las páginas desde el propio vehículo pero mi recomendación es que las añadas desde el móvil por ser mas cómodo y así cuando vayas al coche ya te aparecerán .

En definitiva es dirigirte a la sección Web Browser,  seguidamente pulsas en Create Bookmark y ahora especificas el nombre de la página y su dirección URL y ya la tendrás creada,  luego puedes añadir tantas como quieras .

android auto tivify iptv

Y ya lo tendrás,  cuando vayas al coche verás tu favoritos creados y podrás acceder a ellos con tan solo pulsarlos . 



Recibe las últimas noticias :