Añade la colección de Vídeo de GOOGLE DRIVE en KODI

instalar google drive en kodi
Actualizo el articulo de Google Drive de hace unos años con un nuevo articulo donde explico como visualizar la colección de vídeos que tengas en la nube de Google Drive dentro de Kodi .


También detallaré como añadir ese contenido de vídeo a la biblioteca de Kodi y de esta manera dejarlo bien integrado con su propio argumento, tráiler, caratula, fanart, etc... 




Instalación

Para instalar el addon de Google Drive se puede realizar desde el propio Repositorio oficial de Kodi  ( Addon - Instalar desde Repositorio - Kodi Addon Repository - Addons de Vídeo )  e incluso desde la propia web de Github del creador .


Una vez instalado tienes que añadir tu cuenta de Google Drive,  para ello entrar al addon y pulsa en "Add an Account" .  Seguidamente aparecerá un código que deberás introducir en la web ( https://drive-login.herokuapp.com )  y con ello quedará enlazada tu cuenta .


vincular cuenta google drive en kodi

vincular cuenta google drive en kodi


Recuerda tener algún contenido ya subido en tu cuenta de Google Drive antes de vincularla .   Es posible que aparezca error, si está vacía .


A continuación muestro en vídeo todo el proceso necesario,  para añadir el contenido que tengas en tu cuenta de Google Drive a la biblioteca de Kodi .




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :