MIDJOURNEY - Creando imágenes a partir de Texto

Hace pocos días comenté las posibilidades que ofrece ChatGPT y hoy hago lo propio con otra inteligencia artificial,  en esta ocasión enfocada a la imagen llamada MIDJOURNEY .


MIDJOURNEY como usarlo

Reconozco que esta otra IA es brutal por todo lo que ofrece . 


Solo vamos a tener que escribir una serie de Prompts ( los Prompts son una cadena de indicaciones en texto )  y comprobar como en apenas unos segundos,  se genera una imagen que ha sido creada siguiendo las directrices que le hemos marcado .


Las indicaciones se han de escribir en inglés ( si desconoces este idioma siempre puedes usar el traductor en linea de Google )  y para que se entienda,  imaginad voy a crear una imagen de un Tigre que tenga una cara poco amigable y con toques futuristas ,  como sería este resultado ?


Pues para ello voy a escribir el siguiente Prompt :

scary tiger with futuristic and hyperrealistic touch


Y este ha sido el resultado  :

prompts para MIDJOURNEY

Ahora se le podría decir a la inteligencia que nos saque nuevas variaciones o descargar de forma individual algunas de ellas y en mayor resolución .

Impresionante verdad ?  ... Te estarás preguntando y como puedo hacerlo ?




Aprende a usar MIDJOURNEY
como usar midjourney con discord
Para empezar lógicamente te has de dirigir a su pagina web y aceptar la invitación de su canal de Discord ( si no dispones de cuenta en Discord la puedes crear fácilmente ) .

Ahora verás que en el panel de la izquierda aparecen varias secciones , las que interesan son las que se llaman ROOMS también llamadas "Newbies" .  

Una vez dentro ya se puede empezar a generar imágenes ( para los que ya conozcan Discord es mas práctico añadir el Bot de Midjourney a vuestro servidor y de esta forma tener mas a mano las creaciones que vayáis haciendo ) .

Para generar una imagen siempre se ha de escribir /imagine prompt y seguidamente y en idioma inglés,  el texto de como queremos que genere la imagen . 

Ejemplo :

como usar midjourney con discord


midjourney descargar imagenes
Le he mandado hacer una imagen de un Astronauta que vaya en bici,  en una playa como escenario y que sea lo mas realista posible .

Hay que reconocer que esta inteligencia hace unas imágenes Top y lo mas impactante,  que las realiza en apenas unos segundos de procesamiento 😧.

Hay que fijarse en los iconos que nos aparecen debajo de las 4 imágenes que nos muestra .  Si se pulsa en algún icono con la letra U se podrán descargar en alta definición ( siendo el 1 la imagen superior izquierda,  la 2 la superior derecha,  la 3 la inferior izq. y la 4 la inferior der. ) .

Los iconos con la letra V si se pulsan obtendremos variaciones, es decir recibiremos una imagen similar de la que pulsemos y luego el icono azul con 2 aspas giratorias si se pulsa,  mostrará 4 nuevas imágenes de las existentes ,  esta última opción es útil cuando no nos convence ninguna de las que han generado de forma inicial .



Cuánto cuesta MidJourney ?
Con la versión gratuita se pueden crear hasta 25 imágenes y si te gusta la idea siempre te puedes suscribir por 10 dólares al mes ( 8 si se compra el modo Anual )  y con la posibilidad de hacer hasta 200 imágenes.  Si en cambio necesitas tener imágenes ilimitadas puedes optar al plan superior por 30 dólares al mes o 24 si se adquiere el modo Anual .




Prompts para usar con MidJourney
Muestro mas ejemplos de Prompts para que uses con MidJourney,  si te gusta la representación de luces, detalles o texturas no dudes en usarlos cambiando los valores que crees oportunos .

Realistic Cupra Formentor with futuristic details
midjourney descargar imagenes

Blonde Viking Harald Hardrada rugged battle ready
midjourney descargar imagenes

Strong man with intricate tattoos all over the body, glowing tattoos, colorful, cinematic lighting, HD, 8k, character design, villain --v 4 --q 2
midjourney descargar imagenes

Post-apocalyptic cyberpunk woman with smooth, caramel-colored skin, bright, almond-shaped eyes that hint at her asian ancestry with full lips and high cheekbones from African heritage and long straight hair that is deep chestnut brown from her European background. She is of small stature, slender and athletic build with a striking and distinctive appearance
midjourney descargar imagenes



- Referencia -



Recibe las últimas noticias :