Receptor Bluetooth 5.0 UGREEN

receptor bluetooth ugreen
Este nuevo receptor de la empresa UGREEN es perfecto para usarlo con Altavoces que no dispongan de Bluetooth e incluso para Vehículos que carezcan de esta tecnología .


Así por tanto,  es posible transmitir música desde un móvil a todo aparato que esté conectado a este receptor .  En los vehículos también es posible usarlo como manos libres gracias al micrófono que incorpora .


Ciertamente es una buena opción para la persona que simplemente quieran escuchar su música de Spotiy, sus Podcasts o emisoras de Radio online en un vehículo de cierto años sin tener que desembolsar una elevada cantidad de euros en el montaje de un equipo de sonido nuevo .  


El receptor solo necesita para funcionar que se conecte un extremo al puerto AUX del vehículo y el otro extremo a un puerto USB,  si no se dispone de puerto USB siempre se puede usar un adaptador de mechero con USB para conectar ahí el otro extremo del receptor .  


( El puerto USB simplemente lo necesita para alimentarse )


bluetooth en coche antiguo

receptor bluetooth economico


Otra característica interesante es que al receptor es posible conectarle 2 dispositivos de forma simultanea,  perfecto para que tanto el conductor como el acompañante puedan enviar su contenido a los altavoces del vehículo .


En lo referente a la calidad del sonido el receptor incorpora el perfil A2DP que permite reproducir contenido con un bitrate de hasta 320 kbps .



Compra
Tiene un precio de 15,99€ pero actualmente está en promoción hasta final de mes con un 30% de descuento que se puede adquirir a través de AMAZON .


Recibe las últimas noticias :