Así por tanto, es posible transmitir música desde un móvil a todo aparato que esté conectado a este receptor . En los vehículos también es posible usarlo como manos libres gracias al micrófono que incorpora .
Ciertamente es una buena opción para la persona que simplemente quieran escuchar su música de Spotiy, sus Podcasts o emisoras de Radio online en un vehículo de cierto años sin tener que desembolsar una elevada cantidad de euros en el montaje de un equipo de sonido nuevo .
El receptor solo necesita para funcionar que se conecte un extremo al puerto AUX del vehículo y el otro extremo a un puerto USB, si no se dispone de puerto USB siempre se puede usar un adaptador de mechero con USB para conectar ahí el otro extremo del receptor .
( El puerto USB simplemente lo necesita para alimentarse )
Otra característica interesante es que al receptor es posible conectarle 2 dispositivos de forma simultanea, perfecto para que tanto el conductor como el acompañante puedan enviar su contenido a los altavoces del vehículo .
En lo referente a la calidad del sonido el receptor incorpora el perfil A2DP que permite reproducir contenido con un bitrate de hasta 320 kbps .