KORE - Versión 3.0

como usar KORE para KODI

Versión 3.0 de KORE,  la aplicación con la que controlar remotamente tu sistema KODI y es que ya son muchos usuarios los que prefieren buscar su addon favorito a través de la aplicación Kore por su facilidad .


Por ejemplo, desde tu móvil abres la aplicación Kore, buscas el contenido a visualizar, le das al Play y al momento empezará a reproducirse en el televisor donde tengas Kodi .


Otra aplicación similar e incluso superior es la de YATSE


usar addons en KORE KODI


Novedades que incluye la versión 3.0


▪ Revisión completa de temas y colores con soporte para modos claros y oscuros en función de la configuración del dispositivo . 
También para colores dinámicos, que cambian los colores de la interfaz de usuario según el fondo de pantalla actual (solo disponible en Android 12 y superior) .

▪ Actualización de botones, cuadros de texto, iconos, imágenes ... a los últimos estándares de IU .

▪ Revisión de transiciones entre secciones y dentro de secciones .
Mejores controles de medios permitiendo un mejor control directo de lo que se está reproduciendo .

▪ Las pantallas Películas, Programas de TV, Música y Complementos, han sido rediseñadas, particularmente en la sección de acciones .
 
▪ La indicación del estado de conexión (conexión, no conectado o conectado) se ha mejorado .

▪ La barra de la aplicación superior es plegable cuando corresponda y la sección remota permite que la imagen de fondo use toda la pantalla;

▪ Mejoradas las notificaciones recibidas del teléfono .


Encontrar tu Centro Multimedia
Para vincular la aplicación KORE con tu equipo KODI primer has de dirigirte a los Ajustes de este último, sección SERVICIOS y en la pestaña CONTROL has de marcar las opciones de Permitir control remoto via HTTP y las de Permitir control remoto desde aplicaciones en este y otros equipos .

Por último también recomendable especificar un Usuario y Contraseña .

añadir kodi a kore

Hecho esto ya te puedes dirigir a la aplicación KORE para buscar nuevos centros multimedia

Tendrá que aparecerte tu sistema Kodi en la pantalla al cabo de unos pocos segundos ( si no aparece, sal y vuelve a entrar a Kodi y revisa que tanto Kore como Kodi estén conectados a la misma red wifi )

como buscar nuevos equipos en KORE


aplicacion KORE como usarla
La verdad que para buscar o para lanzar cualquier contenido desde el propio móvil resulta muy cómodo aunque a veces me he topado con algunos errores en ciertos Addons .

Por mi experiencia y uso me resulta mas funcional YATSE pero eso es cuestión de gustos y casos . 

A la hora de escribir texto también es muy práctico hacerlo desde el propio móvil como se puede apreciar en la imagen lateral .


DESCARGA

Recibe las últimas noticias :