Cargador de Coche USB-C de 30W de UGREEN

Cuando saqué este gadget de su caja me quedé sorprendido por su diminuto tamaño y es que hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta de las medidas tan contenidas que han conseguido realizar en un cargador de coche con tecnología de carga rápida de 30W y de doble salida para abastecer dispositivos que admitan ( USB-C + USB-A ) .


cargador coche carga rapida 30w


Esto viene genial para cargar dispositivos en el menor tiempo posible y es cierto que hoy en día los vehículos ya ofrecen puertos USB pero muy pocos son de carga rápida,  con este gadget se consigue esta mejora y lo mejor es que puede conectar en cualquier toma libre de 12v-24v que disponga el vehículo  ( también conocido como conector mechero ) .  


En la mayoría de coches esta toma está ubicada en la parte delantera o incluso en la guantera central ( apoyabrazos )  pero también he visto que algunos lo incorporan en las plazas traseras e incluso en el maletero,  por tanto con muchas opciones para añadir este gadget y cargar multitud de dispositivos,  por ejemplo un portátil, hinchador, aspirador, ventilador, powerbank, ebook, tablet, móvil, etc...






Unboxing
Antes de entrar en detalles tengo que reconocer el buen trabajo que realizada Ugreen con cada uno de sus productos y este cargador es un claro ejemplo de ello .  A diferencia de otros cargadores,  en este se percibe la calidad simplemente sosteniéndolo en la mano y es que su cuerpo de aluminio con acabado mate,  le queda como un guante .  

Es elegante y compacto gracias a sus 20 gr. de peso que sinceramente,  me parecen hasta incluso menos porque es un autentico peso pluma .

unboxing cargador coche carga rapida 30w

En la caja también se incluye un cable USB-C a USB-C de 1 metro de largo y moldeable ( es de material trenzado de nylon )  pudiéndose manipular fácilmente a diferencia de otros cables mas rígidos y que ayudará a cargar aquellos dispositivos que no estén tan accesibles .

unboxing cargador coche carga rapida 30w
unboxing cargador coche carga rapida 30w
unboxing cargador coche carga rapida 30w




Rendimiento
He realizado varias pruebas cargando dispositivos y efectivamente se nota y mucho la carga rápida que ofrece este cargador .  Para mi uso es esencial porque hago desplazamientos regulares de 30 a 40 minutos y consigo cargar el móvil un 50 a 60% y así me completa el día  
( otros cargadores de coche sin carga rápida me cargan en el mismo tiempo un 20 o 25% ) .

cargador coche carga rapida 30w

En el caso que se pongan a cargar 2 dispositivos de forma simultanea la velocidad de carga será menor ya que la potencia de 30 W quedará repartida entre ambos puertos .

cargador doble coche carga rapida 30w

Protocolos de Carga Rápida :

Puerto USB·A : SCP / QC3.0 / QC2.0 / FCP / AFC / BC1.2 / DCP / 5V2.4A
▪ Puerto USB·C : PD3.0 / PD2.0 / QC4.0 / PPS / FCP / AFC / BC1.2 / DCP / 5V2.4A





Conclusión
cargador doble coche carga rapida 30w
Este cargador es un gadget que siempre va a sumar en nuestro vehículo y su precio no va a ser ningún impedimento .  

Aparte,  está equipado con un chip inteligente que ayudará a proteger todos los dispositivos que se conecten contra cortocircuitos,  sobrevoltaje,  sobrecalentamiento y sobrecorriente .


| Compra
Su precio normal es de 21,99€ pero actualmente disfruta de una promoción de un 5% de descuento .

Enlace de compra a través de AMAZON .


Referencia -


Recibe las últimas noticias :