Cargador 40W Doble USB·C

Hoy en día con la mayoría de dispositivos usando el puerto USB·C es necesario disponer de un cargador que sea rápido y que se pueda llevar transportar fácilmente ,  es el caso de este cargador de 40 W con doble salida USB·C de la marca Ugreen .


cargador 40w con salida dual usb c

Es compatible con los protocolos de carga rápida Power Delivery 3.0  ( especial iPad & iPhone )  y con Quick Charge 3.0 para dispositivos Android .



| Compra
Su precio normal es de 29,99€,  aunque disfrutará de un 15% de descuento gracias al próximo Black Friday .  Enlace de compra a través de AMAZON .


Unboxing
En el siguiente vídeo se puede apreciar lo liviano que es el cargador de 40W con salida dual para USB·C .  Dispone de un peso contenido de 117 gramos y está recubierto en plástico blanco con acabado brillante .





Rendimiento
cargador 40w con salida dual usb c
Pese a tener la etiqueta de 40W en realidad puede crear confusión ya que este cargador admite como máximo y a pleno rendimiento hasta 40W .  En realidad cada puerto USB·C es de 20W y por tanto la suma de ellos o mejor dicho si funcionasen los 2 a la vez si se conseguiría una potencia máxima de 40W .

Aún asi un Samsung Galaxy S21 lo carga completamente en 85 minutos, un Xiaomi 11 en 93 minutos y una tablet como la iPad Pro 11 en 145 minutos .





Black Friday
Con la llegada del próximo Black Friday los siguientes productos de la marca Ugreen van a disfrutar de un 15 % de descuento .  
Productos UGREEN con descuento Black Friday




Referencia -


Recibe las últimas noticias :