Soporte para Portátil UGREEN Hub USB·C

Este Soporte Plegable de la marca UGREEN se puede llevar a cualquier parte por su reducido tamaño y por su peso de tan solo 280 gramos .  Aunque el atractivo principal de este soporte no es solamente que sea plegable,  sino que el propio soporte incluye un Hub donde poder conectar diferentes dispositivos externos .


Soporte para Portátil plegable y Hub USB C

El Hub dispone de 5 puertos : 


1 puerto USB·C que nos permitirá tener conectado nuestro Portátil con el Soporte, 2 puertos USB 3.0 donde conectar diferentes dispositivos, 1 puerto HDMI 4K para conectarlo a un pantalla externa y por último 1 lector de tarjetas SD / MicroSD .


Hub incorporado en Soporte Portátil

Tipo de Conector
USB-C
Puertos USB
2 x USB 3.0 compatibles con 2.0 y 1.1
Puertos SD
1 x SD
1 x MicroSD
HDMI
Soporta resolución 4K a 30Hz
Dimensiones
25,4 x 5,6 x 1,8 cm
Peso
280 g
Compra
Amazon





Toma de Contacto
La caja que contiene el soporte tiene un plus de calidad, hay detalles que se aprecian nada mas sostenerla como es el material reforzado y el tipo de cierre que tiene por uno de sus lados .  
Este lateral está imantado y gracias a ello conseguimos un cierre perfecto .

unboxing soporte plegable ugreen usb c

Otro detalle que me gusta es la funda que incluye , es perfecta para transportar el soporte y meterlo en nuestra mochila o bolso y llevarlo donde queramos, por ejemplo de casa a la oficina .

Funda soporte portátil ugreen

Respecto al soporte, tienes unas dimensiones de apenas 25 cm de largo, por casi 6 cm de ancho y unos 2 cm de grosor ( las medidas exactas las he puesto mas arriba en la tabla de características ) .  Son unas medidas muy contenidas y que al desplegarlo puede sostener portátiles de hasta 17 pulgadas según la marca, en mis pruebas lo he probado con portátiles de 14 y 15 pulgadas y todo correcto .

Detalles soporte portátil ugreenCOMPRAR SOPORTE PORTATIL LIGERO

Tanto la parte baja del soporte donde posicionamos el portátil, como la parte inferior disponen de una zona antideslizante que ayudará a evitar sustos innecesarios ante movimientos bruscos .

La parte baja del soporte, aparte de tener 4 huecos donde posicionar el soporte en diferentes ángulos ( 15 a 33º )  se encuentra la joya de la corona 😎 ,  se encuentra el Hub de 5 puertos que aumenta en gran medida, las posibilidades de conectividad de nuestro portátil .

soporte portatil con hub incorporado
4 posiciones soporte portatil ugreen


He preparado un vídeo para que se aprecie lo práctico que resulta abrir y plegar el soporte .  Simplemente se ha de separar de su cuerpo y fijar el ángulo deseado para empezar a usarlo .





| Compra
Si te ha parecido interesante este Soporte con Hub y deseas adquirirlo, aprovecha el código de descuento que me ha facilitado la marca y que podrás usar desde hoy hasta el próximo Jueves 27 de Enero .  Su precio normal es de 69,99€ pero con código podrás adquirirlo por 62,99€ .

Enlace de compra a través de AMAZON
Cupón de descuentoJGA67U2O


- Referencia -


Recibe las últimas noticias :