Como volver a KODI 18.9

Ayer comenté las novedades de la versión KODI 19 y el riesgo que se corre al instalarlo ya que verás como muchos de tus addons favoritos, skins o incluso scripts han dejado de funcionar


Por tanto, lo recomendable es sino lo has hecho ya ➞ NO ACTUALIZAR

Hasta que tus addons sean compatibles con Kodi 19 pienso que es la opción más coherente.  
Por la información que me va llegado hay ciertos desarrolladores de addons que no tienen intención alguna de dar el paso a Phyton 3 ( muchos otros si )  este hecho puede crear cierta incertidumbre porque querrás seguir disfrutando de ellos aunque sea con Kodi 18 pero a la larga pienso que todo se estabilizará y sobretodo a medida que vayan apareciendo nuevas versiones ( Kodi 20, Kodi 21...)  cargadas de mas novedades .  Al final se impondrá la lógica y todos los addons tendrán que dar el paso para no quedar obsoletos .

En resumen y como comenté ayer, es preferible seguir en Kodi 18.9 hasta que los addons se vayan actualizando .  

Instalar una versión anterior de KODI

Este tutorial es para explicar en como volver a instalar Kodi 18 si ya tenemos Kodi 19 instalado .

Antes de nada, por si tienes suerte y aún no lo tienes actualizado ➞ revisa los ajustes de tu tienda de aplicaciones y desmarca las actualizaciones automáticas con Kodi .


- Android -

Evitar que KODI se actualice solo




- Android TV -

Evitar que KODI se actualice solo ANDROID TV
Evitar que KODI se actualice solo GOOGLE TV



En el caso que ya lo tengas actualizado a Kodi 19 no te queda otra que desinstalar y volver a instalar Kodi 18.9  ( última versión compatible con Phyton 2 ) .

Incluso en sistemas con Windows que una vez lo desinstalas te pregunta si quieres conservar los ajustes lamentablemente tendrás que decir que NO .  Si le dijeras que SI crearías un conflicto entre versiones que ocasionarían múltiples fallos .

Por tanto, no queda otra que empezar de cero instalando Kodi 18.9 y si por suerte tenías hecha una copia de tus addons y ajustes volver a volcarla .  Aprovecho para recordar los complementos BACKUP y EZ MAINTENANCE que hacen esta labor perfectamente .

A continuación dejo los enlaces de KODI 18.9 .

DESCARGAS

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  iOS  64 Bit  -  32 Bit )
▪  Android  ARMv7A 32bit  -  ARMv8A 64bit )
▪  MAC OS


Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Si instalan de nuevo Kodi leia sin desinstalar el matrix (en otra carpeta) este toma toda la configuracion y addons perdidos (despues pueden hacer un backup del leia y proceder a desinstalar el matrix... si se pierde algo se puede recuperar del backup)

    ResponderEliminar
  2. Y esa versión para ubuntu, como la consigo?

    ResponderEliminar