STRAVA - Wear OS

Descarga STRAVA para WEAR OS
STRAVA es una de las aplicaciones deportivas más usadas para salir a correr o ir en bicicleta .  En mi caso la vengo usando durante años y lo hice tras probar varias en su momento 
( Endomondo, Nike, Runtastic... )  me pareció que era la más completa y hoy en día así lo demuestra ganándose la fama de ser la aplicación referente para deportistas .  Si necesitas analizar tus tiempos o mejorar el rendimiento de una manera más profesional deberías probarla .



Hoy vengo a hablar de ella porque si dispones de un smartwatch con sistema Wear OS has de saber que también dispone de aplicación específica .  Lo cierto es que la aplicación una vez iniciada coge los satélites de manera muy rápida  ( probado en el reloj Mi Watch )  .


descarga strava para wear os mi watch

Una vez iniciado el entrenamiento verás los datos de los kilómetros recorridos, el tiempo transcurrido, el ritmo medio o la velocidad .  La verdad que no son muchos datos para ver en carrera pero de todas formas, una vez acabes la actividad si lo verás reflejados en tu cuenta Strava juntos a muchos otros como nos tiene acostumbrados Strava ➝ Altitud, Cadencia, Porcentaje Pendiente, Segmentos ...


descarga strava para wear os mi watch






▏INSTALACIÓN

▪ Si tu smartwatch ya dispone de una tienda de aplicaciones propia solo has de buscar si está disponible la aplicación STRAVA .  En caso contrario tienes que descargar la aplicación desde otro dispositivo como por ejemplo desde un móvil y una vez descargada enviarla a tu reloj mediante la aplicación ➝ Bugjaeger .  Si prefieres descargar la aplicación desde un PC también puedes hacerlo con APK Installer .


▪ Antes de ejecutar la aplicación en el reloj, asegurate que lo tienes vinculado por Bluetooth con tu móvil .  Luego verás aparecer la notificación de que has de loguearte con tu cuenta de Strava en el móvil y cuando lo hayas hecho pulsar sobre Autorizar ( así conseguirás que todos tus entrenamientos se suban a tu cuenta de forma automática ) .


Como descargar e instalar STRAVA Wear OS

▪ A continuación tendrás que aceptar un par de permisos para que Strava tenga acceso a tu localización y al pulsómetro  ( indispensable para grabar las rutas ) .


Strava permisos GPS y Pulsómetro

Ya solo te queda probarla, sobretodo asegúrate que aparece el icono del GPS ( en color blanco )  en la parte superior de la pantalla .  


Cuando lo veas ya puedes iniciar tu entrenamiento .




DESCARGA

La versión compatible con Wear OS de la aplicación STRAVA es la siguiente :


▪ STRAVA Versión 10   ( Descarga )




Referencia -




Recibe las últimas noticias :