Skin EMINENCE

Regularmente me gusta ir cambiando el tema o skin de mi sistema Kodi y este que muestro hoy llamado EMINENCE es el que llevo instalado en mi televisor del salón desde hace un par de semanas .  Todo apunta a que se va a "quedar" durante tiempo porque me ha gustado tanto la parte estética de su interfaz como la parte de la personalización .


Descarga skin eminence kodidescarga eminence skin kodi


Sobre esto último, para mi resulta muy cómodo el poder crear un acceso directo a una determinada categoría de un addon .  


Con el skin que viene por defecto en Kodi ( skin Estuary ) solo tienes acceso a las categorías principales ➝ Películas, Series, Música, Fotos, etc...


Voy a explicar 4 casos para que resulten prácticos y puedas crearlos tu mismo .


■ Acceder a la agenda Deportiva del día que hay en el addon Cristal Azul

■ Acceder a los vídeos de OnMotor que están ubicados en el addon Dplay

■ Acceder a la categoría Fogatas del addon Enjoy the Silence

■ Acceder a las últimas Novedades de Películas del addon Palantir 



Lógicamente esto es un ejemplo pero es para que se entienda que se pueden crear muchas más secciones e incluso subsecciones para tenerlo todo más organizado .  Si creas una sección llamada DEPORTES puedes crear una subsección con las últimas repeticiones, la agenda deportiva, enlaces del día, etc...  O crear una sección CINE con la subsección que contenga las últimas novedades en cine y series, la opción Buscar para tenerla más a mano, categoría 4K, etc...


Crear secciones en skin kodi
descarga skin eminence kodi


Al final es plantearlo y darle imaginación para dejarlo accesible .  Si también quieres darle un toque mas estético puedes personalizar el fondo de pantalla que mostrará la interfaz una vez te situes en cada categoría del menú principal .  





▏DEMOSTRACIÓN




▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del skin EMINENCE previamente has de tener descargado el Addon  ( mas abajo dejo el enlace de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .





DESCARGA

Descarga el skin Eminence desde el siguiente enlace :

▪ Skin EMINENCE  ( Descarga )




Referencia -





Recibe las últimas noticias :

8 Comments

  1. Muy buena skin para mi gusto, pero nose si andará muy bien en un tv box normalito, que skin recomendarias en este caso?
    Muchas gracias por tu contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beltza,

      Gracias por comentar, pruebalo y mira que tal te funciona y sino siempre el mas recomendable es el de serie, el ESTUARY .

      Eliminar
  2. hola la skin no va en kodi 19 matrix solo si tenias el kodi 18.9 y tenias instalado el skin se puede reactivar pero si no no se puede mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Overonx,

      Cierto es solo compatible con Kodi 18 .

      Aún así hay un truco para que funcione en Kodi 19 ( eso sí, solo para Android y MacOS ) .

      No lo he probado pero consta en modificar un simple digito del archivo ADDON.XML que se ubica en las siguientes direcciones :

      Android:
      /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/skin.eminence.2

      MacOS:
      /Users/kkirbatski/Library/Application Support/Kodi/addons/skin.eminence.2


      Dentro del archivo ADDONS.XML busca esta linea :

      ... import addon="xbmc.gui" version="5.15.0"

      Tan solo tienes que modificarlo asi :

      ... import addon="xbmc.gui" version="5.14.0"

      En resumen es especificar la versión 5.14, en lugar de la 5.15 que figura . Reiniciar y testear .

      Eliminar
  3. Hola una pregunta no se puede descargar este skin desde ajustes - interfaz y skins? Y si lo descargo desde aquí como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Asi es, este skin también está disponible desde los ajustes de Kodi, si lo prefieres también lo puedes descargar desde este articulo ( arriba , sección Descarga ) con la versión mas reciente que ha publicado el desarrollador .

      Eliminar
  4. Hola compañero
    Tengo una duda haber si me puedes ayudar,tengo un tv box Xiaomi y instalé kodi y este skin.todavía no lo acabe de poner a mi gusto pero quiero preguntarte haber si sabes como se hace esto

    Yo tengo un disco externo con una carpeta que pone películas y otra serie y las agrege desde contenido a kodi,de momento estoy con la de película,antes con otro skin que tenia le daba a la película y me salía información y luego ahí podía darle a borrar pero aquí no me sale.me aparecen 2peliculas que no se de donde salieron y quería borrrls pero no se como hacerlo

    Me puedes ayudar? O si me das una dirección de email te paso el vídeo para que vea como me sale

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Como puedo poner las series para que se vean así como las tienes tú en la imagen?

    ResponderEliminar