Skin EMINENCE

Regularmente me gusta ir cambiando el tema o skin de mi sistema Kodi y este que muestro hoy llamado EMINENCE es el que llevo instalado en mi televisor del salón desde hace un par de semanas .  Todo apunta a que se va a "quedar" durante tiempo porque me ha gustado tanto la parte estética de su interfaz como la parte de la personalización .


Descarga skin eminence kodidescarga eminence skin kodi


Sobre esto último, para mi resulta muy cómodo el poder crear un acceso directo a una determinada categoría de un addon .  


Con el skin que viene por defecto en Kodi ( skin Estuary ) solo tienes acceso a las categorías principales ➝ Películas, Series, Música, Fotos, etc...


Voy a explicar 4 casos para que resulten prácticos y puedas crearlos tu mismo .


■ Acceder a la agenda Deportiva del día que hay en el addon Cristal Azul

■ Acceder a los vídeos de OnMotor que están ubicados en el addon Dplay

■ Acceder a la categoría Fogatas del addon Enjoy the Silence

■ Acceder a las últimas Novedades de Películas del addon Palantir 



Lógicamente esto es un ejemplo pero es para que se entienda que se pueden crear muchas más secciones e incluso subsecciones para tenerlo todo más organizado .  Si creas una sección llamada DEPORTES puedes crear una subsección con las últimas repeticiones, la agenda deportiva, enlaces del día, etc...  O crear una sección CINE con la subsección que contenga las últimas novedades en cine y series, la opción Buscar para tenerla más a mano, categoría 4K, etc...


Crear secciones en skin kodi
descarga skin eminence kodi


Al final es plantearlo y darle imaginación para dejarlo accesible .  Si también quieres darle un toque mas estético puedes personalizar el fondo de pantalla que mostrará la interfaz una vez te situes en cada categoría del menú principal .  


En el siguiente vídeo explico un poco todo esto que acabo de comentar .








▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del skin EMINENCE previamente has de tener descargado el Addon  ( mas abajo dejo el enlace de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon de manera manual usa este método .

A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Recuerda, una vez instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS .




DESCARGA

Descarga el skin Eminence desde el siguiente enlace :

▪ Skin EMINENCE  ( Descarga )




Referencia -





Recibe las últimas noticias :