DISCOVERY + | Información

Descarga DISCOVERY Plus kodi
DISCOVERY PLUS  ( antes DPLAY )  es una de esas plataformas de TV que  enganchan  por su gran contenido,  siendo de las mas populares de la actualidad  englobando los canales DMAX y DKISS .  Dispone de una parrilla de programación muy interesante con temas  de actualidad,  documentales,  historia,  investigación,  ciencia,  motor,  etc ...


Ahora gracias al addon creado por Hiraya Software podemos disfrutar de todo este contenido para visualizarlo en cualquier momento .

Enigmas de Egipto addon DISCOVERY PLUS kodi
Fast N Loud addon DISCOVERY PLUS kodi

El addon va genial,  carga el contenido de forma rápida y todo lo que he probado se podía visualizar en gran calidad  ( 1080 ) .



▏DEMOSTRACIÓN





▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon DISCOVERY PLUS previamente has de tener descargado el Addon o Repositorio  ( mas abajo dejo los enlaces de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon o Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS y si has instalado el Repositorio tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar los addons que contiene .





DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon DISCOVERY PLUS es la siguiente :
▪ DISCOVERY PLUS Versión 3.0.4  ( Descarga ) 


En cambio, si prefieres instalar el Repositorio descárgalo del siguiente enlace :

▪ Repositorio DISCOVERY PLUS  ( Descarga ) 


Si quieres leer las mejoras que incluían las versiones anteriores visita este enlace .




DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon DISCOVERY PLUS es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi









Referencia -




Recibe las últimas noticias :

26 Comments

  1. Hola anda muy bien pero algunos programas y series como tambien el addon RTVE solo lo ven en España, por aca por Uruguay solo con vpn. Gracias por los aportes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no consigo hacerlo funcionar ,instalo el addon ,me carga el contenido pero al momento de reproducirlo me dice" Error Dplay , revise la información del registro " lo he desinstalado y nada , alguna idea ? es el unico adán que me da problemas ..gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, usas la versión 1.0.2 ? te lo comento porque la 1.0.1 si que daba este error . Yo lo acabo de probar y funciona bien .

      Eliminar
  3. Hola Laser, ante todo gracias por tu respuesta , estoy usando la version 1.0.2, ya he perdido la cuenta de las veces que he instalado y desinstalado ( porque veo que a la gente le funciona) y no hay manera. Consigo cargar el contenido pero en el momento en el que intento reproducir un video me sale ese mensaje. Lo he probado con y sin vpn y nada. Ademas solo me pasa con este addon y me fastidia bastante porque como dices "es una de esas plataformas de TV que enganchan"

    ResponderEliminar
  4. Ok dame más datos para intentar averiguar. Cuando dices lo del Vpn quiere decir que lo reproduces fuera de España? usas la última versión de Kodi? en que plataforma Android, Windows...?

    ResponderEliminar
  5. Si ahora mismo estoy fuera por eso me fastidia tanto . Estoy usando Kodi 18.5 Leia en Mac que creo que es la ultima version

    ResponderEliminar
  6. Buenos días yo estoy en ecuador desde aca no se reproducen los canales de españa en mi pc .. puedo hacer algo ??.. gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      No te funcionan ? quizás sea por la geolocalización , has probado a cambiar de VPN ?

      Eliminar
  7. Hola, acabo de actualizar el enlace del Addon

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy usando la versión 1.0.5 para windows en Kodi y no me funciona, tengo mi VPN apuntado a españa pero dice error revise la información del registro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto . Comenta el desarrollador que lo está reparando y que esta semana quedará supuestamente arreglado .

      Eliminar
  9. Buenas. ¿El addon Dplay ha dejado de funcionar? Tengo Kodi 18.7, en varias plataformas, y Dplay 1.0.5 Alex303 - Hiraya Software, y desde hace unos días no aparece ningún programa. Lo uso desde España.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto . Comenta el desarrollador que lo está reparando y que esta semana quedará supuestamente arreglado .

      Eliminar
    2. Muchas gracias Laser, aunque hay veces que me da el tipico error de registro, voy poniendo vpn´s Spain y puedo ir viendo documentales, que es lo que mas veo, muchas gracias de nuevo, gran página, me encanta!

      Eliminar
    3. Hola, no sé tu nombre pero gracias por el apoyo .
      Poco a poco he ido puliendo la web para dejarla mas amigable y accesible para todos :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el contenido y tutoriales.

    ResponderEliminar
  11. Bom dia Amigo, se poderia tem a possibilidade de mudar idioma? o de colocar Account Discovery+?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reziel,

      Tendrías que contactar con los creadores de este addon para preguntarles si tienen en mente añadir otro idioma, te refieres a eso ?

      AQUI dejo enlace del creador .

      Eliminar
    2. Bomdia, muito obrigado agora falo com eles, eu posso ouvir bem seu idioma, ma gostaria poder ouvir no meu rsrsr. Um abraço!

      Eliminar
  12. Hola, he detectado que si has visto algo hasta las 00:00, y luego quieres ver algo mas despues, a partir de las 00:01, te da error y no conecta.
    Puede ser algo de caducidad de certificados.
    ** no se como contactar con el fenomeno - desarrollador.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes contactar con el desarrollador a través de su canal en Telegram

      Un saludo .

      Eliminar
  13. Hola, querria preguntar si hay alguna manera de poder descargar videos de discovery+ a traves del kodi, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor,

      Lamentablemente no, al menos de momento no se incluye esa opción .

      Un saludo .

      Eliminar