OTTPlay IPTV - Mejor aplicación IPTV para Smartphones ?


En las últimas semanas he probado gran variedad de aplicaciones IPTV .
Desde las mas populares como IPTV Smarters,  GSE Smart IPTVIPTV Extreme,  OTTPlay,  Smart IPTV,  Lazy IPTV,  IPTV,  IPTV Extreme,  ProgTV,  Tivimate   hasta otras con menos reputación como  Simple Player IPTV,  IPTV Loader,  Simple IPTV,  Ultimate IPTV . 

APP OTTPlay para AndroidHe querido testear gran parte de ellas para averiguar cual es la  mas recomendable para ser usada en dispositivos móviles .  También he aprovechado el estudio para encontrar a mi juicio la mejor aplicación IPTV para ser usada en un  Tvbox / AndroidTV .

Os avanzo que ha sido  Tivimate  por lo bien desarrollada que está junto a su parrilla de programación que me ha parecido genial .  Entraré mas a fondo con una revisión dedicada en un próximo articulo sobre Tivimate ...

Volviendo al tema inicial,  he llegado a la conclusión que la  mejor aplicación IPTV para móviles y tablets  es : OTTPlay IPTV  😎

Y Porqué ?

Tengo argumentos para ello ...  Cuando instalo una aplicación en mi móvil lo primero que destaco es que sea sencilla de usar y que el entorno gráfico acompañe.  Con OTTPlay esto se consigue desde el primer momento,  tanto la inclusión de nuestra lista IPTV,  nuestra guía EPG y el visionado de los canales se realiza de forma rápida y sin complicaciones .


A continuación os muestro como se accede a los ajustes de la aplicación,  nada mas entrar en ella pulsamos sobre el icono de 2 ruedas dentadas que encontramos en la parte superior derecha y pulsamos seguidamente en  PLAYLISTS  para añadir una lista IPTV .

Ottplay iptv ajustes

Acto seguido pulsaremos en el icono del signo ( + )  y luego en  New Playlist  para que nos aparezca una nueva ventana donde introduciremos un nombre a la lista y el enlace URL de su ubicación remota .

Si la lista la tenemos físicamente en forma de archivo entonces pulsaremos sobre el campo de color amarillo  " Or attach a file "  para buscar nuestro archivo y añadirlo .  Nos quedará pulsar sobre el icono en forma de  Visto  que encontramos en la parte superior derecha y al retornar al anterior menú forzaremos la carga del EPG pulsando la opción de  " Force update EPG data " .

OTTPLAY EPG IPTV

Ya la tendremos añadida y podremos empezar a visualizarla pero os recomiendo que añadáis también una  guía de programación EPG ,  sabréis en todo momento que van a emitir en cada uno de los canales .  Para conseguir la guía de programación tenéis 2 opciones,  o la realizáis vosotros mismos  o bien podéis optar por añadir guías EPG ya predefinidas .

Hecho esto ya podemos disfrutar de su interfaz,  todo carga de forma rápida con 3 tipos de vistas y si tenemos el móvil en forma vertical nos aparecerá justo debajo la programación del canal que estemos viendo  ( en la primera imagen de mas arriba lo podéis apreciar ) .

OTTPLAY Vistas de canales



Conclusiones
La aplicación OTTPlay IPTV destaca por ser ágil en su funcionamiento,  nos  muestra todo el contenido de forma eficaz  sin distracciones y no como otras aplicaciones similares .  También me ha  gustado el que  podemos añadir todas las listas IPTV y guías EPG que queramos ,  pudiendo tener mucha variedad donde elegir .

Esta aplicación también la estuve probando en mi  Mecool KM3  con AndroidTV y de igual forma me dejó un muy buen sabor de boca,  solo que al final para pantallas grandes como son los televisores entiendo que la idea que nos transmite TIVIMATE es la mas acorde como veréis en el siguiente articulo que os estoy preparando .

- Ahora OTTPlay ha pasado a llamarse TELEVIZO -

▪  Descarga TELEVIZO  ( APK )




- Referencia -


Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Te aconsejo ott navigator es muchísimo mejor en todo, he probado casi todas las apps de IPTV y la mejor con diferencia es ott navigator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarla Sergio y me ha gustado su interfaz, me ha parecido mas profesional por decirlo de alguna manera y me la apunto en mi libreta de "tareas pendientes" para hacer un análisis a fondo :) .

      Gracias por comentarlo, aun así sigo pensando que para móviles quizás sea mejor esta que comento por lo sencilla que es o al menos es la sensación que me da al probar ambas y para tablets quizás esta que comentas. Esto va a gustos lógicamente, de todas formas la probaré a fondo .

      Un saludo .

      Eliminar