IPTV Extreme - Análisis

Vamos hoy con el video  tutorial  sobre la aplicación  IPTV Extreme .  En el vídeo podrás comprobar como añadir una lista IPTV de forma sencilla junto a su guía EPG de programación .

Esta aplicación  ( a diferencia de  GSE IPTV )  solo está disponible para sistemas Android y la puedes usar tanto en dispositivos móviles como en la propia TV con sistema AndroidTV .

La interfaz me parece muy correcta y bien distribuida pudiendo visualizar los canales en 4 tipos de vistas  ( lista,  cuadricula,  titulo o póster )  .  En la siguiente imagen puedes apreciar la distribución de los canales en la vista cuadricula siendo muy visible el titulo del canal,  su logo y la guía de programación quedando ubicada justo debajo .

Para el ejemplo de los análisis de aplicaciones como sabes uso la lista de contenido legal de canales públicos que recopila el  proyecto de LaQuay .

APP IPTV EXTREME Android
APP IPTV EXTREME Android



Vídeo Tutorial IPTV Extreme

EPG
En el vídeo se puede apreciar como añadiendo la lista de LaQuay ya nos coge de forma automática la guía de programación EPG y por tanto no hace falta añadirla ,  esto es debido a que ya la incorpora pero también he comprobado que no todas las aplicaciones la detectan .  Con GSE IPTV tuve que añadirla de forma manual .




Grabación
Esta aplicación incluye el modo grabación pero no he conseguido hacerlo funcionar .  Dispone de opción para grabar directamente lo que estemos viendo e incluso temporizar las grabaciones para que se hagan efectivas a un dia y hora determinados pero no he tenido exito...  En todo caso tendría que ver si es un fallo temporal de esta versión o ver si es fallo de mi equipo .




Descarga IPTV Extreme

▪  Android / AndroidTV   Play Store - APK )




Referencia -

Recibe las últimas noticias :