GSE IPTV - Análisis


Voy a explicar como añadir una  lista IPTV  en la aplicación  GSE IPTV  junto a una recomendable  guía EPG  para poder estar al tanto de toda la programación diaria .

Esta aplicación la tenemos disponible tanto para dispositivos  iOS  ( iPhone,  iPad,  Apple TV  )  como en dispositivos Android  y  AndroidTV .


Para el tutorial he elaborado un vídeo para que sea mas fácil entender los pasos necesarios para obtener tanto la lista como la guía sincronizadas e introducidas en la aplicación .  Para el ejemplo he usado la lista de los canales de TV en abierto que desarrolla el  proyecto de LaQuay  junto a su propia guía EPG,  pero recuerda que  puedes usar tu propia lista y guía de igual forma .

Detalle interesante que ofrece esta aplicación y que muestro en el vídeo es que GSE IPTV  permite realizar grabaciones  de lo que estemos viendo en ese momento .  No todas las aplicaciones IPTV ofrecen este soporte y es de agradecer que lo incluya,  aunque solo podremos grabar lo que estemos visualizando,  no es posible programarlas . 

Si te interesa programar las grabaciones visita  este articulo que hablo sobre ello dentro de Kodi .



Descarga GSE IPTV

▪  Android / AndroidTV   ( Play Store  )
▪  Amazon FireTV   APK )
▪  iOS   Apple Store )




- Referencia -



Recibe las últimas noticias :

2 Comments

  1. Hola laser,
    En el vídeo observo que introduces una url para cargar los canales. Esa url actualiza los canales?. Si es así podrias proporcionarla. Gracias de antemano y decirte que llevo muchos años siguiendote y nunca dejas de sorprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Enrique,

      Muchas gracias por leerme desde hace tanto de verdad, un honor.
      Respecto a tu duda si esa URL es la lista de canales en abierto que actualiza el proyecto de LAQUAY ( Aqui te dejo su pagina )

      Prueba y me dices .

      Eliminar