Poweradd VIRGO I - Gran amiga de mis Gadgets

He probado durante semanas la  powerbank VIRGO I  cuya batería tiene una capacidad de 10.000 mAh .  Elegí comprar esta batería externa por los buenos comentarios que encontré en Amazon y porque no voy a negar,  que me pareció una de las mas bonitas estéticamente hablando .

También me gustó y mucho el  display que nos muestra en todo momento el porcentaje de vida útil de la batería .  De esta manera si pulsamos el botón correspondiente veremos cuanto nos queda de batería  ( en el momento de la carga siempre está iluminado ) .

Batería externa Poweradd Virgo




Diseño
Es una batería muy estética con  cuerpo metalizado  y con la parte superior en acabado  negro brillante con iluminación Led .  Después de haberla cargado y usado en múltiples ocasiones apenas he notado que se caliente,  es casi inapreciable y eso me transmite buenas sensaciones . 

Powerbank Poweradd Virgo I

Aparte su material de construcción  previene los arañazos y anti-huella .  Eso si ligera no lo es,  tiene un  peso de 256 gramos  pero no me impide su uso diario ya que siempre la llevo encima para abastecer mis diversos gadgets .   Sus dimensiones son :  7,4 x 15 x 1,3 cm





Conectividad
Podemos cargar 2 dispositivos simultáneamente,  uno usando el puerto  microUSB  y otro por el  USB-C .

Para cargar la batería tenemos disponible nuevamente el puerto  USB-C  ( es salida / entrada )  y un puerto USB normal .

Para conocer la intensidad que cada puerto puede suministrar os lo muestro en la siguiente tabla .

Entrada de MicroUSB :   5V / 2A
Entrada de USB-C :   5V / 2A ( Max 3A )

Salida de USB-C :   5V / 3A
Salida de USB :   5V / 2.4A
Si puedo,  intento usar siempre el  puerto USB-C  para cargar mi smartphone ya que es el que ofrece mayor intensidad y por tanto  la carga la realiza de forma mas rápida .  Lo mismo que a la inversa,  es decir a la hora de cargar la powerbank uso el mismo puerto USB-C  que sirve tanto de entrada / salida y realiza la carga completa en unas  2:30h aproximadamente .






Seguridad
Baterías encontramos muchas en el mercado pero no todas ofrecen una seguridad optima para el usuario final y es que algunas carecen de ciertos niveles de calidad .

La batería VIRGO I puede presumir de estas  7 protecciones de seguridad :

▪  Protección de sobrecarga
▪  Protección contra descarga
▪  Protección contra sobrecalentamiento
▪  Protección contra sobrecorriente
▪  Protección contra sobretensión
▪  Protección contra sobrecorriente de entrada
▪  Protección contra cortocircuitos






Conclusiones
Estuve valorando la compra de una batería superior de al menos 20.000 mAh pero finalmente la descarté porque también a mayor capacidad mayor peso y como siempre llevo en el bolso una powerbank no quería que fuese un lastre sino mas bien una utilidad .

Así que después de sondear el mercado encontré en la  powerbank Virgo I  justamente lo que estaba buscando,  una  batería compacta para cargar mis gadgets de forma rápida  y que por supuesto cuando tuviera que cargar la batería lo hiciera de igual forma .  He visto otras de similar capacidad que tardan 8 y 10 horas en cargarse y esto para mi es un gran impedimento,  por eso la Virgo I la considero como una de las baterías mas compensadas y con un precio muy contenido .

La compré por  15€ en Amazon  y la encuentro una muy buena opción en cuanto a calidad / precio .

Powerbank 10000 mah
Powerbank VIRGO I puertos
Powerbank con display led
Powerbank carga rápida 10000 mah


- Referencia -


Recibe las últimas noticias :