IPTV Extreme - Análisis

Vamos hoy con el video  tutorial  sobre la aplicación  IPTV Extreme .  En el vídeo podrás comprobar como añadir una lista IPTV de forma sencilla junto a su guía EPG de programación .

Esta aplicación  ( a diferencia de  GSE IPTV )  solo está disponible para sistemas Android y la puedes usar tanto en dispositivos móviles como en la propia TV con sistema AndroidTV .

La interfaz me parece muy correcta y bien distribuida pudiendo visualizar los canales en 4 tipos de vistas  ( lista,  cuadricula,  titulo o póster )  .  En la siguiente imagen puedes apreciar la distribución de los canales en la vista cuadricula siendo muy visible el titulo del canal,  su logo y la guía de programación quedando ubicada justo debajo .

Para el ejemplo de los análisis de aplicaciones como sabes uso la lista de contenido legal de canales públicos que recopila el  proyecto de LaQuay .

APP IPTV EXTREME Android
APP IPTV EXTREME Android



EPG
En el vídeo se puede apreciar como añadiendo la lista de LaQuay ya nos coge de forma automática la guía de programación EPG y por tanto no hace falta añadirla ,  esto es debido a que ya la incorpora pero también he comprobado que no todas las aplicaciones la detectan .  Con GSE IPTV tuve que añadirla de forma manual .




Grabación
Esta aplicación incluye el modo grabación pero no he conseguido hacerlo funcionar .  Dispone de opción para grabar directamente lo que estemos viendo e incluso temporizar las grabaciones para que se hagan efectivas a un dia y hora determinados pero no he tenido exito...  En todo caso tendría que ver si es un fallo temporal de esta versión o ver si es fallo de mi equipo .




Descarga IPTV Extreme

▪  Android / AndroidTV   Play Store - APK )




Referencia -

Recibe las últimas noticias :

10 Comments

  1. Hola. como se añaden listas de epg? tengo listas de iptv pero si epg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neco,

      Para añadir guías EPG echa un ojo a estas que recopilo --> AQUI . Y si necesitas información para saber como vincularlas correctamente con los canales de la lista IPTV visita este articulo --> AQUI

      Eliminar
    2. Gracias Laser. las guías EPG ya las tengo, pero en IPTV Extreme es difente a Kodi y no se como agregarlas

      Eliminar
  2. Como puedo eliminar una lista de canales en iptv extreme

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, tengo un pequeño problema con la app de extreme iptv, no emite ningun tipo de sonido? sabeis si hay solucion? he probado de cambiar la lista.. desinstalar.. y nada..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a deslizar el dedo de abajo a arriba en la parte izquierda de la pantalla.
      Asi se sube y baja el volumen en esta app.

      Eliminar
  4. Buenas alguna solución para poner los canales en orden me sale los de películas primero y después de 10576 canales salen los de Tv alguna solución?

    ResponderEliminar
  5. Iptv extreme La instale en android tv ,ya que tenia play store . Habia agregado una lista de canales y al poner un canal se corta. Alguna solucion.

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien ha podido grabar en un USB externo desde esta app, IPTV Extreme?

    ResponderEliminar
  7. Pero... ¿al final como se agregan las listas EPG en IPTV Extreme? El artículo no lo explica, solo dice que se le añadió automáticamente la lista EPG, pero no lo hace con todas. Yo cuento con unas listas en las que por narices tengo que agregar manualmente la lista EPG, sino no aparece la programación, y no hay manera. En otras aplicaciones es más sencillo porque ya te aparece ese recuadro vacío en el que añadir la lista EPG. En IPTV Extreme no puedo contar con que se vaya a añadir automáticamente porque como ya dije no siempre funciona.

    ResponderEliminar