Xiaomi Mi Watch - Ya es Oficial

Ya se han hecho oficiales todas las especificaciones del nuevo smartwatch que se ha presentado hoy con el nombre de  Mi WatchComenté días antes de su presentación  que corría el rumor de que este reloj podría montar  Wear Os  como sistema operativo y finalmente se ha desvelado de que es una afirmación a medias ya que Xiaomi ha creado su propia  capa de personalización Miui  para relojes inteligentes pero eso si,  trabajando sobre el sistema de Google.

Xiaomi Mi Watch en España en 2020

Se estima que la llegada del Mi Watch al mercado europeo sea ya entrada la  primavera del próximo año 2020.  Veremos entonces,  si Xiaomi decide personalizarlo con aplicaciones mas  occidentales  porque por lo que hemos visto en su presentación la mayoría de apps están muy enfocadas al mercado asiático.

Ya se puede adquirir desde la web de Aliexpress

A destacar,  su diseño elegante muy similar al Apple Watch con  pantalla de 1,78 pulgadas  del tipo Amoled y recubierta con cristal de zafiro .  Me ha gustado el añadido de la ruleta lateral que seguro que proporcionará una mejora sustancial en la navegación de los diferentes menús .

También es de valorar todo el apartado de conectividad con  Wi-Fi,  Bluetooth,  NFC  para pagos con el propio reloj y como característica relevante incorpora  soporte para tarjetas eSIM  .

Por tanto podremos usar nuestro Mi Watch de forma independiente sin necesidad del smartphone,  pudiendo realizar y recibir llamadas cómodamente gracias al  micrófono y altavoz que incluye .



ACTUALIZACIÓN Diciembre 2020

Su precio actual de venta está por poco más de 100€ .

Xiaomi Mi Watch eSIM España

Procesador
Snapdragon Wear 3100
Sistema
MIUI sobre Wear OS 
Ram
1 Gb 
Almacenamiento
8 Gb
Pantalla
1,78"  Amoled   ( 368 x 448 px )
Gorilla Glass 3
Batería
570 mAh   
Extras
A+G,  Ritmo cardíaco,  Luz ambiental,
Barómetro,  Geomagnético,  Altavoz,  Micrófono
Conectividad
GPS - Wi·Fi b/g/n - Bluetooth 4.2 - NFC - 
4G con eSIM
Peso
44 g 
Dimensiones
44,69 x 36,92 x 12,28 mm




Recibe las últimas noticias :