MEDIAEXPLORER | Información

Descarga addon MEDIAEXPLORER Kodi
MEDIAEXPLORER es otro proyecto que recopila el contenido de varias páginas web y las muestra en forma de iconos, al igual que hacen otros similares pero Mediaexplorer lo realiza de forma mas optimizada para equipos lentos ( al igual que lo hace Balandro ) .



El menú principal nos delata una interfaz sencilla con acceso rápido a cada una de las secciones que incorpora y pienso que no vas a tener problemas en saber que significa cada una de ellas .

Menu Addon MEDIAEXPLORER

En la sección AJUSTES quiero comentar ciertas configuraciones que te podrán facilitar la labor de búsqueda y reproducción de los diferentes contenidos.

Por ejemplo, la función AUTOPLAY que encuentras en el apartado de Configuración General te ayudará a la hora de reproducir un contenido,  con este ajuste activo filtrarás por idioma y así solo te mostrará el que hayas elegido.

Configurar Addon MEDIAEXPLORER

En la sección Configuración de Canales podrás activar / desactivar canales que nos sean de interés y así evitar verlos en el menú. También dispones de ajustes específicos en algunos de ellos.

Sección Configuraciones de Servidores / General ➞ en ella indicarás el orden de los enlaces que se mostrarán,  así como la ocultación de algunos de ellos.

Descarga Addon MEDIAEXPLORER

Ya fuera de la sección Ajustes,  recomiendo que regularmente visites la sección ACTUALIZAR,  en ella se irán añadiendo mejoras de canales específicos antes de que lancen una actualización genérica del addon .

Es una manera de disponer de mejoras antes de la actualización general del Addon.

Actualizaciones MEDIAEXPLORER addon

Respecto a opciones imprescindibles, dispones la siempre útil opción del Buscador,  la de Favoritos,  Novedades  y una curiosa llamada LISTAS que según se detalla, es posible configurar una lista para posteriormente compartir con amigos y familiares  .

También no quiero dejarme la opción de añadir contenido a la biblioteca de Kodi,  esto se consigue pulsando la tecla C o dejado pulsado durante 2 seg. en pantalla táctiles,  o con botón derecho del ratón para acceder al menú oculto donde aparecerá la opción de Añadir Pelicula a la biblioteca .

Si usas por ejemplo tanto ALFA como MEDIAEXPLORER  puedes especificar la misma ruta de la biblioteca  y de esta forma tener unificados ambos contenidos en KODI.

Descarga MEDIAEXPLORER Addon






▏INSTALACIÓN

Para empezar con la instalación del addon MEDIAEXPLORER previamente has de tener descargado el Addon  ( mas abajo dejo el enlace de descarga ) .  


Inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  Si prefieres realizar la instalación del addon o repositorio de manera manual usa este método .


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Addon que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .

Recuerda, si has instalado el Addon lo encontrarás ubicado en la sección ADDONS .




DESCARGA

La última versión disponible para descargar del addon MEDIAEXPLORER es la siguiente :

▪ MEDIAEXPLORER Versión 2.4.2  ( Descarga ) 



Si quieres leer las mejoras que incluían las versiones anteriores visita este enlace .




DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon MEDIAEXPLORER es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi








TUTORIALES

A continuación listo enlaces a varios tutoriales relacionados con el addon MEDIAEXPLORER que te pueden resultar de utilidad . 


▪ Como unificar el contenido de ALFA y MEDIAEXPLORER


▪ Como incluir las Peliculas y Series en la Biblioteca de Kodi 


▪ Como reproducir archivos Torrent con ELEMENTUM





Referencia -




Recibe las últimas noticias :

1 Response to "MEDIAEXPLORER | Información"

  1. Lo que no entiendo es que te haga acceder con usuario y contraseña y no sincronice las listas de Plusdede (Vistas, siguiendo, favoritas, etc...) ¿Alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene solución? De momento sigo con alfa y sus errores de PlugIn...

    ResponderEliminar