MEDIAEXPLORER 1.0.1 - Competencia directa a ALFA ?



MEDIAEXPLORER  es un nuevo proyecto que recopila el contenido de ciertas webs de acceso público como serían   Hdfull, SeriesBlanco, Plusdede, etc...

Todo ese contenido se organiza en forma de iconos ( muy similar a ALFA )  para facilitar la navegación de la interfaz desde el propio sofá de casa.

El menú principal nos delata una interfaz azulada de iconos minimalistas y que como indican cada una de las secciones etiquetadas,  pretenden ser sencillas de comprender para no tener problemas a la hora de entrar en cada una de ellas.

Menu Addon MEDIAEXPLORER


En la sección   AJUSTES  quiero comentaros ciertas configuraciones que os podrán facilitar la labor de búsqueda y reproducción de los diferentes contenidos.

Por ejemplo la función  AUTOPLAY  que encontramos en el apartado de  " Configuración General "   nos ayudará a la hora de reproducir un contenido,  con este ajuste activo filtraremos por idioma y así solo nos mostrarán el que hayamos elegido.

Configurar Addon MEDIAEXPLORER

En la sección  " Configuración de Canales podremos activar o desactivar canales que nos sean de interés o no y así evitar verlos en el menú. También dispondremos de ajustes específicos de algunos de ellos.

Sección  " Configuraciones de Servidores  /  General  "  en ella indicaremos el orden de los enlaces que nos mostrará ,  así como la ocultación de algunos de ellos.



Ya fuera de la sección  Ajustes,  os recomiendo que regularmente visitéis la sección  ACTUALIZAR ,  en ella se irán añadiendo mejoras de canales para que las actualicemos de forma manual.

Es una manera de disponer de mejoras antes de la actualización general del Addon.

Actualizaciones MEDIAEXPLORER addon


Respecto a opciones imprescindibles tenemos la siempre útil opción del  Buscador,  la de Favoritos,  Novedades  y una curiosa llamada LISTAS que según se detalla es posible configurar una lista para posteriormente compartir con amigos y familiares   ( recopilo información y os cuento... ).

También no quiero dejarme la opción de añadir contenido a la biblioteca de Kodi,  esto se consigue pulsando la tecla C o dejado pulsado durante 2 seg. en pantalla táctiles,  o con botón derecho del ratón para acceder al menú oculto donde aparecerá la opción de  " Añadir Pelicula a la biblioteca ".

Si usáis tanto ALFA como MEDIAEXPLORER  podéis especificar la misma ruta de la biblioteca  y de esta forma tener unificados ambos contenidos en KODI.





Si no sabes como se instala un Addon puedes visitar  este articulo  que hablo sobre ello.


Recibe las últimas noticias :

1 comentarios:

Write comentarios
Hector Parlon
AUTHOR
7/5/18 12:02 delete

Lo que no entiendo es que te haga acceder con usuario y contraseña y no sincronice las listas de Plusdede (Vistas, siguiendo, favoritas, etc...) ¿Alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene solución? De momento sigo con alfa y sus errores de PlugIn...

Reply
avatar