Solucionado el Error de "Dependencias Incumplidas" o "Dependencies Not Met"




Ya tenemos solución al problemático error que ha aparecido recientemente en todas las versiones "Gotham" de XBMC.

Siempre que queríamos instalar un plugin de vídeo nos aparecía el mensaje de "Dependices Not Met" o "Dependencias Incumplidas".

DEPENDENCIAS INCUMPLIDAS

Y si nos dirigíamos al repositorio de general de XBMC y buscábamos plugins de vídeo, observábamos como muchos de ellos aparecían como "Rotos" o "Broken".

Ahora explicaré como poder solventar esta incidencia y poder seguir disfrutando de XBMC sin problemas.


1. Nos descargamos el archivo .ZIP que adjunto mas abajo.


2. Abrimos XBMC y nos dirigimos a :

Sistema - Addons - Instalar desde archivo .ZIP


3. Buscamos el archivo que hemos descargado y lo pulsamos para que XBMC empiece a instalarlo.



4. Pasados unos 5 segundos, salimos de XBMC (reiniciamos)



5. Volvemos a entrar y ya podemos instalar sin problemas los plugins de vídeo.



Descarga para XBMC

Recibe las últimas noticias :

64 Comments

  1. no se me quito el error, llevo casi dos meses tratando de configurar mi xbmc y la vdd es que no he logrado mucho me podran ayudar via remota les agradecere mucho saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dime donde te has quedado "atrapado" ?

      Eliminar
    2. A mi tambien me sigue dando el error de dependencias imcumplidas con el xbmc frodo de linux, al instalar esta descarga que pones y con el livestream.

      Eliminar
    3. Ya lo solucione reinstalando el xbmc, es que le mire el log y era cosa del simple downloader, estaba roto el paquete, asi que elimine la instalacion de xbmc y lo reinstale de nuevo, añadi el jdwonloader del repositorio que te viene, y ya segui los pasos de configuracion y ya me va. Gracias por este addon es genial.

      Eliminar
  2. Si señor solucionado el problema, eres un fenómeno, muchas gracias.
    Tengo otro problema ¿porque en windows xp veo todos los canales y en mi Android tv no?
    por ejemplo cuando pincho en mi android tv Eventos dep. se me cierra el XBMC y en el pc va perfecto y algun otro canal no lo carga el Android tv. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Cierto, parece que hay algunos servidores que si se combinaban equipos Android con ciertas versiones de XBMC, daba como resultado el cierre total del programa.

      Pero lo que comentas que otro canal no carga, seguramente sea o porque ha dejado de emitir o porque requiere de librería actualizada.

      Para cualquier cosa aqui estoy para ayudarte.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Laser, ¿ya sabes cuál es la version XBMC más estable para Android (Minix Neo X5)?

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi con rspbmc no me deja instalarlo y no hace nada .y cuando intento instalar cualquier otro plugins me dice dependencia imcumplidas solo e podido instalar pelisalacarta y tv alacarta y no me deja inatalar ningun otro mas

    ResponderEliminar
  5. estoy en ima mac con la versión de XBMC 13.0 hagolospasos que indican arriba y aun así me da error! alguna ayuda extra¿?

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,

    Continuáis con el mismo error?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Dame mas datos Ruben ya que no he visto tu duda anteriormente...

      Eliminar
  8. hola
    a mi me pasa igual lo intento instalar y no me sale lo de addon activado, o es que no debe salir eso, es que quiero instalar el de nigh y no me deja pero otro addon si que me deja instalarlos, es este de solucionar el error

    ResponderEliminar
  9. Yo en mi tab 3 de samsung no puedo instalar los addon dentro de la apli no hay manera dice el mensajito dichoso

    ResponderEliminar
  10. Yo ya e consegido instalar todo pero veo unos segundos y se me cae la apli me puede ayudar alguien

    ResponderEliminar
  11. Jorge Pascual9/12/13, 18:56

    Hola a todos.
    Tengo el minix X5 y al instalar la nueva versión xbmc especialmente para él me sale el problema de las "dependencias constantemente". He probado a instalar el archivo que has colgado y sigo con el mismo problema. He cambiado de versión de xbmc y sigue. Incluso he cambiado el firmware del aparato y sigue con el mismo problema. Estoy desesperado. El caso es que nunca me había pasado y he probado ya muchos xbmc. A ver si me puedes ayudar. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ya solucionaste esto?yo tengo el mismo problema y tb ando moskeada.....
      Si me pudieras ayudar....gracias

      Eliminar
  12. Hola,queria decirle que me sale siempre independencias incumplidas,me baje el scrit pero no se soluciona,lo tenia descargado antes y me iba perfecto hasta que lo desistale y siempre me sale este mensaje,por favor podrian decirme la solucion me bajado toda las versiones, yo tengo windos 7

    ResponderEliminar
  13. A mi también me pasa con plugin livestreams, cuando antes no me pasaba. He instalado varios xbmc y en todos me pasa. el script para solucionar el problema no me lo coge ,compre el mele para ver el futbol imaginaros mi fustración.

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos que esto tiene solución, para empezar que versión exacta de XBMC teneis instalada?

    Para saberla iros a SISTEMA / INFO DEL SISTEMA y ponerme aqui lo que os aparece con letras azules.

    Otra cosa para los que os falle algun plugin como el de LIVESTREAMS, probar a instalarlo manualmente la carpeta en lugar de hacerlo dentro de XBMC, para saber donde pegarlo mirar la ruta de vuestro equipo aqui :

    http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/01/como-instalar-plugins-scripts-y-skins.html

    ResponderEliminar
  15. Instalándolo manualmente, el plugin aparece en Vídeos - Add-ons, pero al ejecutarlo aparece un nuevo error: Fallo en el script: plugin.video.live.streams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patxi por favor comentalo aqui mejor :

      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

      Es que si mezclamos los difererentes errores que nos aparecen no nos vamos a entender.

      En esta entrada estamos hablando de otro error diferente que es el de "Dependencias Not Met".

      Eliminar
  16. Hola, muchas gracias por el apoyo, lamentablemente a mi tampoco me ha solucionado el problema de las dependencias incumplidas. Lo tengo instalado en una Energy Sistem S10 dual.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, utilizo Android 4.1.2 y XBMC 12.2 Git:20130502-32b1a5e.

    También he probado a ponerle las URL de los XML que dabas y obtengo el mismo error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patxi prueba con la 12.3 que solventa varios errores de la 12.2 y este puede ser uno.

      Eliminar
  18. Hola por favor Ayúdame, he probado instalarme manualmente y desde archivo y no hay forma sigue saliendo ese mensaje cuando añado un add-on de video. TENGO Frodo 12, tambien probé con otras versiones me sigue saliendo "Dependencias Incumplidad"

    ResponderEliminar
  19. Galaxy tab 2 10.1 y XBMC 12.3 "frodo" con script instalado sin problemas, pero sigue con lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. No soy capaz de instalar nada. Y al instalar este archivo no me hace nada... Me doy por vencido? Tengo el xbmc openelec frodo 12 en un portátil. Con discoduro pelao sin windows ni nada.

    ResponderEliminar
  21. Lo mio solucionado, desinstalar xmc y volver a instalarlo, no hizo falta el script, otro fallito mas de la TAB 2

    ResponderEliminar
  22. yo tras hacer todo lo que se decia no consegui arreglarlo. tengo la 12.2 y en uno de los comentarios se dijo que reistalando se solucionaba, y... A SI FUE. Reinstalando se arreglo. Ya aprovecho, mi portatil tiene salida VGA pero al conectar el cable a la tv no se ve o no detecta el portatil me imagino, y en configuracion no veo nada sobre la conexion de tv. alguna ayudita?????

    ResponderEliminar
  23. Por fin parece que lo he logrado solucionar, el zip esta mal, se descomprime en dos carpetas, la solicion es descomprimirlo , entrar en la carpeta descomprimirda y y copiar la ultima carpeta, de forma manual en addons. No se si me he explicado bien pero creo que es ese el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres a la ultima carpeta?
      si lo descomprimo solo me sale esta carpeta ''script.module.parsedon'' y dentro de ella solo hay una carpeta llamada ''lib'' es esta? que dentro esta este archivo CommonFunctionspy
      gracias por la atencion

      Eliminar
  24. buenas, os cuento mi problema aver si sabeis guiarme porque llevo toda la noche liado y estoy que me tiro de los pelos...llevo meses usando xbmc en mi raspberry pi y todo de maravilla con varios add ons entre ellos live streams y pelis a la carta, el caso es que esta noche me decidi a reinstalarlo todo porque tenia mucha porqueria de aver estado trasteando y eso, e hecho toda la instalacion normal desde cero y ahora al poco de estar encencido el xbmc me da un error del weather underground, diciendome: add on marcado como roto en el respositorio, ¿ desea deshabilitarlo en el sistema?
    si o no ? le da a lo que le de vuelve a salir al cabo de unos minutos... ignore esto y fui a instalar el live stream, y me salio el famoso error de dependencias incumplidas, e intentado instalar el archivo que se dice en este post pero no hace nada de nada ni me tira error ni nada simplemente no dice nada, el unico add ons que me deja instalar sin problemas es el de pelis a la carta, como e leido algo de que se solucionan cosas instalando el de the trailers me dirigi a "conseguir mas" para instalarlo y mi sorpresa fue que cuando entre en el repositorio estaba vacio...no sale nada, pfff quiero pensar que simplemente todo esto es porque se a caido el repositorio de xbmc pero no se llevo toda la noche en planta y e probado ya de todo...muchas gracias de ante mano y disculpen las molestias !

    ResponderEliminar
  25. Hola laser,
    estoy intentado instalar este plugin para que no me salga el error a las dependencias incumplidas pero continua saliendo siguiendo los pasos que indicas.
    tengo la raspberry con raspbmc version 12.2.

    ResponderEliminar
  26. he instalado el sportsdevils y cuando quiero entrar a ver algun canal me aparece NO STREAM AVAILABLE, que he hecho mal o no he hecho? os agradeceria vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has hecho nada malo, es solo que ese plugin le falta mantenimiento.

      Eliminar
  27. Los que aún tengáis Error de Dependencias intentar si podéis actualizar la versión de XBMC a la 12.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la rasbmc solo esta en la version 12.2 que hacemos?

      Eliminar
    2. con la version 12.3 no hace falta de instalar esta solucion o si tenemos la 12.3 ahora si que podriamos instalar esta solucion?

      Eliminar
  28. Buenas! Yo estoy con raspbmc 12.2 e intento instalar el script y ni si quiera me lo instala. :S

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches! Tras varios intentos he descubierto ( en otro post de esta pagina) la manera de conseguir que funcione, la clave esta descomprimir el archivo y meterlo directamente a la raiz del xbmc.

    Os dejo los sistios por sistemas operativos:

    Windows XP :
    C: / Documents and Settings / Nombre de Usuario / Datos de Programa / XBMC / Addons /
    Windows Vista y Windows 7 :
    C: / Users / Nombre de Usuario / AppData / Roaming / XBMC / Addons /
    Android :
    / Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / Addons /
    Mac :
    / Applications / XBMC.app / Mostar contenido del paquete / Contents / Resources / XBMC / addons/
    Apple TV :
    / Library / Application Support / XBMC / Addons /
    iOS :
    / Private / var / mobile / Library / Preferences / XBMC / Addons /
    Linux :
    / .xbmc / Addons
    Raspberry Pi :
    / home / pi / .xbmc / Addons
    Raspberry Pi “OpenElec” :
    / Storage / .xbmc / addons /
    XBOX :
    E: / Apps / XBMC / Plugins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta solucion fue la unica que funciono para mi,
      Copie la carpeta del plugin directamente, y despues abri el kodi y lo habilite como si lo estuviera instalando normalmente,
      Videos/addons/ add from zip file etc. y por fin, comenzo a instalarse, muchas gracias.

      Eliminar
  30. Decir que ahora me surge otro problema, es que cuando accedo al addon o trato de añadirle una url me da otro error: fallo en el script plugins.video.live.streams

    Le he metido un par de scripts que por lo visto solucionaban el problema, pero me siguen dando fallo.

    A ver si entre todos avanzamos jeje

    ResponderEliminar
  31. hola to tengo un apple tv2 y estoy intentando instalar el livetv y me sale lo de las dependencias, tengo el xbmc 12.3 y no hay manera de instalarlo

    ResponderEliminar
  32. Hola, ayer desinstalé la versión 12.2 e instalé la 13.0 (por la aceleración hardware) y solo me dejó instalar pelisalacarta, el resto me da error de dependencias o fallo en el script.

    ¿tengo que volver a la 12.2?

    Si desinstalo y borro toda la carpeta de xbmc con todos los ficheros que hay, ¿Se solucionará?

    Gracias Laser.

    ResponderEliminar
  33. En mi samsung galaxy s 2 no funciona, uso versión 13.0 gotham.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/4/14, 2:33

    gracias laser a mi si me funcionan los addons en gothan acabo de instalar livestream manualmente y funcionando gracias nuevamente un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/4/14, 0:51

    Se puede solucionar fácilmente reinstalando raspbcm pero desde la propia raspberry, que baje la ultima actualización disponible.
    1- http://www.raspbmc.com/download/
    2- Descargar el Network image
    3- Te lo instalas en la SD con el Win32DiskImager (por ejemplo).
    4- Espera los 20-25min que tarda en configurarse todo y listos.
    Adiós problema de dependencias

    ResponderEliminar
  36. ironico, cuando lo quiero instalar me dice "dependencies not met"

    ResponderEliminar
  37. Esta es la solucion, y os puedo asegurar que funciona.
    http://forum.mashupxbmc.com/showthread.php?1371-XBMC-Gotham-Solution-to-quot-Dependencies-not-met-quot-problems-while-installing-addons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo probé con un plugin y sí que funciona. Pero con cada plugin que quiera instalar me toca hacer lo mismo??? es decir tener que editar el addon.xml de cada plugin??

      Eliminar
    2. el link al foro ya funciona, me podrias decir que hay que modificar en el addon.xml, gracias

      Eliminar
  38. Hola, lo he logrado tal y como se describe arriba: Jesuskfc

    Android :
    / Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / Addons /
    descomprimiendo el script e introduciendo directamente la carpeta.
    La solución de Jose Manuel, también es válida, pero en mi caso ya tenia 2.10

    ResponderEliminar
  39. Gracias Jose Manuel por compartirla :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo instala la version gotham RC 1, y cuando quiero intalar X-NAVI desde FUSION me da error de dependencias....

    Ya baje el archivo que subiste arriba e hice los pasos pero aun asi me da el error, me podrias dar una mano en esto?

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  41. hola amigo laser mi problema es que yo tengo el kodi version 15.0 isengrad y estoy intentando instalar el addons f4mtester me sale el aviso de dependencias incumplidas hice lo que sugieres que reinicie uno y no me sale o aparece me podrias ayudar y gracias

    ResponderEliminar
  42. A mi me habia pasado lo mismo pero ahora gracias a ti ya lo solucione

    ResponderEliminar
  43. Buenas tengo mínix x5 con el xbmc 12.2, instalado, me he bajado tu archivo le doy a instalar y no parece que haga nada no me sale pantallita abajo de q se ha instalado algo. Aún así después de esto sigue la cosa igual, intento instalarme la addon ufc.finest y me pone q roto depencias incumplidas. Alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Perdona que te moleste pero no sé a quien dirigirme para resolver un problema que tengo con el apple tv de primera generación que tengo. Tengo instalado xbmc pelis a la carta.
    Al intentar instalar cualquier addons no me deja y sale el mensaje
    Dependencias incumplidas
    Quería instalar tv a la carta
    Sabes cómo puedo solucionar esto?
    Gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar