KODI 21 Omega

kodi 21 descarga
Publicada la última versión KODI 21 OMEGA que entre varias novedades,  quizás la que mas llama la atención es la compatibilidad con la plataforma WebOS por lo que los usuarios con televisores LG van a poder instalar KODI directamente desde el propio televisor aunque eso si, habrá que darse de alta como Desarrollador .




FFmpeg 6

Este códec que permite convertir audio y video a diferentes formatos se actualiza a la versión 6 para agrandar aún mas la compatibilidad multimedia .


Dolby Vision
Se amplia la compatibilidad de perfiles DV para la plataforma Android .


MacOS con Ventanas "Nativas" 
Otro cambio que llevaban años gestando los desarrolladores ha sido la de eliminar la biblioteca SDL e implementar visualizaciones nativas de ventanas .


kodi compatible webos lg televisor
Nueva Plataforma : WebOS 
Ya es posible disfrutar de KODI en los televisores LG con sistema WebOS de forma nativa ( hay que darse de alta como Desarrollador ) .


Genéricas 
Hay muchas mas novedades "ocultas" e invisibles pero que van a mejorar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento general de Kodi .  Se han realizado cambios en la API para desarrollar complementos binarios y de Python para traer nuevas funciones de diseño .  También hay nuevas actualizaciones de las Dependencias y se corrige la migración de la base de datos para que sea una actualización mas fluida .


Consulta la guía de Dispositivos TVBox / Mini PC mas recomendados



Descargas

▪  Windows  64 Bit  -  32 Bit  )
▪  iOS  64 Bit  -  tvOS )
▪  MAC OS
▪  Android  ARMv7A 32bit  -  ARMv8A 64bit )
Si no se descarga de forma automática, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar enlace como...



Recibe las últimas noticias :