Skin ARCTIC FUSE : Instalación / Tutorial

skin arctic fuse como instalar
Hace un mes escribí un articulo con una demostración en vídeo de uno de los Skins mas bonitos y estéticos que he visto desde hace tiempo .  Y es que el skin ARCTIC FUSE combina lo mejor de otros skins anteriores ( Zephyr / Horizon )  creados por el mismo autor Jurialmunkey .

Aviso que este skin está aún en fase Alfa pero es bastante funcional .  También aprovecho para comentar que no está recomendado para dispositivos poco potentes .

Si tienes un dispositivo ( ya sea ordenador, televisor, tvbox ... )  con poca memoria Ram o con un chip / procesador algo normalito,  mejor no lo instales porque te puede ralentizar la interfaz .

Pero como siempre digo,  no se pierde nada en probarlo y ver que rendimiento te ofrece .




Descarga
Para descargar el skin primero descarga el Repositorio que contiene el skin . 
A continuación lo instalas desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  


Aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado .  Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Por último tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio buscas el repositorio llamado JurialMunkey seguidamente en Aspecto / Skin pulsa sobre el skin Arctic Fuse para que empiece a instalarse .





Demostración
He creado un video tutorial donde abarco las acciones mas comunes a realizar con un skin,  para que tengas una idea de todo lo que se puede hacer y como hacerlo .  

En resumen detallaré como instalarlo, como se activa desde el Repositorio,  como modificar las secciones del menú principal ,  como cambiar las vistas,  ver la información del contenido,  como aplicar Filtros,  como cambiar las Caratulas / Fondos,  como crear una sección propia ( hago la prueba con el addon PALANTIR 3 ) ,  como añadir la sección de todos los Addons y por último comento como crear una sección de Conciertos .


En este otro vídeo comento la forma mas sencilla para añadir el contenido que tengas en un disco duro externo ( HDD ) o en un Pendrive USB :


Para cualquier duda que tengas me puedes escribir mas abajo en los comentarios, en Telegram o incluso en el vídeo publicado en Youtube .



Recibe las últimas noticias :

1 Response to "Skin ARCTIC FUSE : Instalación / Tutorial"