Skin ARCTIC FUSE

Excelente variante la que ha realizado el usuario JurialMunkey ( del foro oficial de Kodi )  con un nuevo skin llamado ARCTIC FUSE .  Esta nueva piel está aún en desarrollo pero promete ser una referente por su gran estética y continua la tendencia de la aplaudida serie Arctic Zephyr . 


Skin ARCTIC FUSE tutorial
Skin ARCTIC FUSE tutorial
Skin ARCTIC FUSE tutorial



Instalación

Antes de instalar el skin revisa que tienes activado los Orígenes Desconocidos que encontrarás en Ajustes / Sistema / Addons y también la siguiente opción que hay justo debajo de Actualizar Addons oficiales ➟ se ha de marcar la opción de Cualquier repositorio .


Skin ARCTIC FUSE tutorial

Ahora descarga el repositorio que contiene el skin desde el Repositorio de JurialMunkey y lo instalas desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado .  Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Por último tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio buscas el repositorio llamado JurialMunkey seguidamente en Aspecto / Skin pulsa sobre el skin Arctic Fuse para que empiece a instalarse .


Como he comentado al inicio del articulo este skin está aún en fase de desarrollo pero es bastante funcional,  de todas formas si te decides a probarlo y compruebas algún bug / error siempre puedes comentar en su propio Github .




Demostración

Acabo el articulo con un video demostrativo de su funcionamiento,  es cierto que hay momentos que parece que necesite algún segundo mas en mostrar la información respecto a otros skins pero a favor tiene que se ve genial en un televisor de grandes dimensiones .  Un detalle que me gusta mucho es que el propio skin muestra el logo o texto de la película o serie en el formato original de impresión .




Referencia -


Recibe las últimas noticias :

13 Comments

  1. Muchisimas Gracias por las informaciones y los Tutoriales laser, una Lastima que tardes tanto entre unos y otros y que el foro no sea lo que era antiguamente, pero es comprensible. Muchisimo animo laser, no es necesario que lo publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coe Loco, aqui seguiremos informando cuando tenga huecos para escribir .

      Un saludo !

      Eliminar
  2. hola puedes ayudarme? segui los pasos y lo instale pero voy a la carpeta de skins y me aparecen solamente 2 skins, ese ultimo que comentas aqui no me sale. Que hago para poder instalarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizas instalaste solo el Repositorio?
      Revisalo y sobre todo todos lo que pasos que detallo, primero instalar repositorio y posteriormente el skin que está dentro del repositorio .

      Eliminar
    2. Hola láser gracias por contestar,creo que si hice esto descargue el archivo zip y luego le di a instalar desde zip y luego instale el repositorio. Sería así?

      Tienes algún email donde pueda mandarte el vídeo para que veas cómo lo hice?es que querría hacerlo bien porque me gustaría mucho instalar este skin haber si me puedes ayudar.

      Es que se que hace tiempo me habías dado el email pero debí de transpapelarlo.

      Muchas gracias por la ayuda siempre

      Eliminar
    3. Si ya instalaste el repositorio , solo te falta ahora dirigirte al repositorio ( dentro ) y buscar en la sección ASPECTO el skin Fuse para instalarlo .

      Eliminar
    4. Hola láser comentarte que este skin es solamente válido para kodi nexus o omega,me lo comento si creador en el foro así que voy a probar a instalar nexus,que es más reciente la versión y instalar este skin.

      Para que lo sepas por si te lo pregunta alguien

      Gracias

      Podrías hacer algún tutorial de como crear iptv a la carta?,es decir instalar los canales y poder verlo todo y grabarlo

      Gracias

      Eliminar
  3. Queria hacerte tambien una peticion, podrias hacer un tutorial de como persnalizar las peliculas para que se vean como en el skin? es decir, donde descargar las imagenes para las peliculas, como ponerlas? si quiero ponerle trailer. podrias por favor ayudarme? es que quiero ponerle este skin y no me sale en la carpeta, y intento el artico 2 y no me deja instalarlo

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acabando el tutorial extenso de este skin, en breve lo publico .

      Eliminar
  4. Eeeehhh...¿Wtf? ¿Eso es kodi? Si pensé por un momento que estaba viendo Netflix XD la os...como han avanzado en las pieles, menuda pasada. Si trabaja bien en una TV y no hace que se cierre la aplicación cada dos por tres (como ya ha pasado con muchas otras pieles) pues sería increíble. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Kodi ha cambiado mucho... ;)
      Este skin es muy estético pero también vas a necesitar que el dispositivo donde lo instales sea algo potente . Mañana publicaré el video tutorial donde abarco prácticamente todas las posibilidades para empezar con este skin .

      Eliminar
  5. Al querer instalar Artic Fuse me indica the dependency on script.skinvariables version 2.1.2 could not be satisfied y no me deja instalarla, ya tengo activada la opcion inicial de instalar desde orignees desconocidos pero igual nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la otra opción también de Instalar desde cualquier repositorio ?

      Eliminar