VPN para ACESTREAM / KODI

VPN para ACESTREAM y KODI
Las aplicaciones VPN están en auge pero quizás no conozcas su principal objetivo... 
resumiendo te puedo decir que una VPN es como un túnel privado y seguro en internet .  


Cuando te conectas a una VPN tu información viaja a través de este túnel cifrado, protegiéndola de posibles curiosos o amenazas . 


Esto es útil para mantener tu privacidad en línea y para acceder a contenido bloqueado en algunos paises .


VPN te ayuda a navegar por internet de manera más segura y privada .


Aunque también hay muchos usuarios que la usan para entrar a su aplicación favorita de Streaming ( como por ejemplo Netflix )  y de esta manera ver el contenido de otro país, tal como si estuvieran allí .  Esto es debido a que los contenidos de Netflix cambian dependiendo del país donde te encuentres .


Este articulo lo iré actualizando con las mejores VPN gratuitas que podemos encontrar y de esta manera evitar la geolocalización que usan ciertos Addons de KODI y ACESTREAM .




WARP 1.1.1.1
WARP vpn para android y kodi y acestream
Funciona perfectamente con Android y en Android TV pero va a depender de tu operadora .  En mi caso no he podido pero un compañero de Telegram ( gracias Max )  me ha confirmado que si es funcional .  Por tanto si quieres usar WARP en Android TV te recomiendo que te descargues la aplicación en formato APK y la envíes al televisor para posteriormente instalarlo .  

Recuerda que para poder ver la aplicación en formato horizontal has de usar previamente la aplicación SET ORIENTATION y elegir el modo Landscape .

VPN para Android - KODI ACESTREAM
Su funcionamiento es muy sencillo, se instala y al iniciarlo solo se ha de pulsar sobre el deslizador central y listo .  

Aparecerá el mensaje de Conectado y en la pantalla de tu móvil o tablet ( junto a las notificaciones )  verás las siglas VPN .

Ya con el servicio ejecutado puedes iniciar ese addon que necesitas, el motor Acestream o simplemente navegar de forma privada y mas segura .





PROTON VPN
Como usar PROTON VPN
Esta VPN tiene mas compatibilidad con mas sistemas como AndroidAndroid TVWindows,  Linux,  MacOS, iPhone / iPad por lo que seguramente sea el que mas usuarios usen .

A diferencia de WARP aquí es necesario registrarse para poder usarlo y hay que vigilar porque a simple vista puede parecer que es todo de pago... pero no,  os explico como usar PROTON VPN de forma gratuita .

Si es la primera que lo usas tendrás que registrarte con tu email,  una vez añadido te envían un código a tu email que tendrás que vincular en la aplicación y seguidamente ya puedes elegir la contraseña que quieras usar .

Como usar PROTON VPN

Una vez te den la bienvenida pulsa en Comenzar y en la siguiente ventana fíjate en la parte superior y pulsa en "Ahora no" para poder elegir la versión gratuita .  

A continuación elige el servidor que prefieras aunque para empezar te recomiendo que selecciones "El mas rápido" que te ofrece la aplicación y pruebes que tal .  

Una vez activado ya podrás hacer uso de Acestream o el addon de Kodi que prefieras 
( entre otros usos ) .

Proton VPN gratis Android Android tv ipad iphone windows linux macos

Descarga PROTON VPN - 
▪  Windows
▪  MacOS
▪  Linux
▪  iPhone / iPad
▪  Android
▪  Android TV
▪  Extensiones ( Chrome - Firefox - Chromebook )

Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Buenos días
    Haber si podéis ayudar
    En un portátil tengo WARP Instalado y funciona perfectamente
    Lo he instalado en otro portátil de mi Hijo y Lo activo y Marca activado, Sin embargo en el icono de mi Wifi abajo no cambia me pone Warm sin acceso a red
    Que puede ser
    La Wifi es en otro lugar por lo tanto no es la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Qjack,

      La wifi dices que es en otro lugar, quieres decir que es una wifi de otro operador ?

      Eliminar
  2. gracias por el artículo pero solo una cosita . Las VPNs tienen ciertas ventajas , es algo evidente , pero no debemos confundir: VPN y seguridad o VPN y privacidad . Es solo una opinión , claro está, pero no confío en la VPNs como no confío en los curas. Actos de fe ni pagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Inaxio.. no hay que fiarse ni de tu sombra 😅

      Eliminar