DixMax - Llega la nueva interfaz

dixmax descarga movil y televisor
Sobre la plataforma DixMax ya os he comentado en varios artículos anteriores todo lo que ofrece ( mas información )  pero hoy quiero volver a hablar de ella porque la última versión me ha sorprendido gratamente al ver su nueva interfaz,  siendo comparable a la de las grandes plataformas de streaming .


Pero no solo me ha gustado su interfaz sino todo el funcionamiento en general .  Ahora todo es mas accesible y sin rodeos como detallaré a continuación .



DIXMAX  ( Descarga )  Valida para Android y Android TV



Interfaz
La aplicación de Dixmax es compatible con cualquier dispositivo Android,  yo la he probado en el móvil y en el televisor y en ambos funciona perfectamente .  

Cuando se inicia la aplicación nos dejará elegir si la vamos a instalar en un dispositivo móvil o un televisor y dependiendo de que elijamos,  esta se adaptara al tamaño de pantalla .

Posteriormente aparece la pantalla de inicio y nos pedirá que entremos con nuestros credenciales ( usuario y contraseña )  aunque también dispone de un modo Invitado en el que entraremos fácilmente pero sin disfrutar de varias opciones como son el seguimiento de series, videos en grupo, continua donde lo dejaste, selección del modo de reproducción, entre otras...

Si decides registrarte piensa que será muy rápido,  solo será necesario rellenar un usuario, una contraseña y un email .  En la siguiente captura de pantalla ( la de la derecha )  se puede ver el mensaje que aparece en la versión para móvil ( en el televisor no )  y es para decidir que reproductor usar,  yo elegí la de semi-integrado y como detalla el aviso se puede cambiar a posteriori desde los ajustes si fuera necesario .

descarga dixmax para televisores

En las siguientes capturas se puede apreciar la nueva estructura de la que hablaba al inicio de este articulo . Todo aparece bien posicionado,  con un desplazamiento rápido y donde resulta muy sencillo elegir contenido para visualizar e incluso descargar .

descarga dixmax para moviles

Hay títulos que en la caratula aparece el icono de un rayo,  esto quiere decir que ese contenido dispone de un modo de reproducción rápida donde no hará falta elegir servidor .

También esta aplicación,  ofrece soporte para Chromecast o lo que es lo mismo, si decides instalar DixMax en el móvil siempre podrás enviar el contenido a tu televisor sin necesidad de tener instalada la aplicación en el televisor .  Es cuestión de probar que opción te resulta mas útil,  en mi caso he optado por tener ambas ya que la interfaz de la aplicación para el televisor también me gusta bastante .

configuracion dixmax





Recibe las últimas noticias :