FIGHTS on DEMAND

FIGHTS ON DEMAND DESCARGA ADDON
Si ya dispones de una cuenta en UPTOBOX ya sea gratuita o premium,  estarás familiarizado con su funcionamiento para ver contenido online.  Tan solo es necesario introducir un código pin que nos aparecerá antes del visionado y que podemos escribir fácilmente desde el propio móvil . 


Bien,  pues el addon FIGHTS on DEMAND funciona también de esta manera en alguna de sus secciones,  teniendo que introducir el pin antes de visualizar el contenido que incluye .


iNFO sobre UPTOBOX


FIGHTS on DEMAND ADDON KODI
FIGHTS on DEMAND ADDON KODIFIGHTS on DEMAND DOWNLOADFIGHTS on DEMAND KODI


El addon está compuesto por multitud de modalidades como son UFC, MMA, LFA, BKFC, Pride FC, Titan FC, Budo Sento, Boxeo, Invicta FC, UAE Warriors... y muchas mas .




Para instalar el addon FIGHTS on DEMAND necesitas previamente descargar el repositorio GSPORTS y una vez instalado el repositorio, ejecutar el addon FIGHT on DEMAND que se incluye .

Repositorio GSPORTS ➞ DESCARGA




▏INSTALACIÓN

Una vez descargado el repositorio, inicia KODI y dirígete a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP o bien desde AJUSTES / ADDONS / Instalar desde un archivo .ZIP .  


A continuación aparecerá una ventana emergente donde has de buscar el archivo del Repositorio que previamente has descargado . Lo seleccionas, pulsas OK y empezará la instalación .


Recuerda, tendrás que volver a la sección ➡ ADDONS / Instalar desde Repositorio ,  buscar el nombre del repositorio instalado y una vez localizado, entrar y explorar hasta encontrar el addon FIGHTS on DEMAND .






DEPENDENCIAS

Si te aparece algún error a la hora de instalar el addon FIGHTS on DEMAND es posible que te falte alguna Dependencia necesaria para su funcionamiento . No te preocupes, tengo creado un artículo donde voy recopilando las mas conocidas junto a las últimas versiones publicadas .


▪ Descarga Dependencias

Descarga Dependencias actualizadas Kodi










Recibe las últimas noticias :