Compresor Aire Portátil ZOVHYYA

Voy a comentaros impresiones del Compresor de Aire Portátil que uso frecuentemente y del que siempre me gusta recomendar a familiares y amigos .  


Lo compré principalmente para inflar las ruedas de mi coche y para mi este hecho es top,  ya que resulta muy cómodo comprobar la presión de los neumáticos en cualquier lugar,  sin la necesidad de ir a una gasolinera .  

compresor aire portatil potente y gran autonomia

Aparte,  con este compresor también inflo las ruedas de mi bicicleta de montaña y por supuesto balones de fútbol, baloncesto, etc...  ( mas adelante comentaré todos los adaptadores que incluye ) .

Dispone en su interior de una batería de 4500 mAh que facilitan en gran medida,  el uso del inflado ( no es necesario conectarlo a fuentes externas como la toma de mechero 12v del coche, o en un enchufe de 220v. )  

| Compra
Su precio normal es de 29,99€ , a continuación te dejo enlace directo de compra a través de AMAZON .



Unboxing
En la siguiente imagen se puede apreciar todo lo que incluye el paquete .  El compresor junto a su cable de carga USB a USB·C ,  la manguera para acoplar a los neumáticos, los diferentes tipos de adaptadores y un manual de instrucciones .

unboxing compresor portatil
unboxing compresor portatilunboxing compresor portatil

El compresor es compacto y gracias a su forma alargada hace que se maneje cómodamente .  
Pero quizás lo que mas me gusta es su pantalla digital,  en ella puedo ver la presión a la que está el neumático que quiero revisar,  fijar la presión a la que quiero que llegue,  cambiar entre modos (  PSI, BAR, KPA, KG / CM2 )  o ver el estado de su autonomía... 

Antes comenté que este compresor se carga mediante el puerto USB·C que tiene en su parte frontal pero también dispone de un puerto USB donde se le puede conectar cualquier dispositivo para que el compresor suministre su energía .  Es decir,  también funciona como powerbank si se diera el caso e incluso dispone de función linterna .

hinchador neumaticos portatil con gran autonomia
hinchador neumaticos portatil con linterna




Funcionamiento
He preparado un vídeo donde reviso los neumáticos de mi coche y así se puede ver el funcionamiento y el tiempo necesario que tarda en subir de presión .  Según mis cálculos tarda unos 30 segundos en subir 0,05 bar de presión o lo que es lo mismo si un neumático está a 2,10 de presión y quiero inflarlo hasta 2,30 ➞ me tardará 2 minutos .

hinchador neumaticos portatil

Lógicamente en el inflado de neumáticos es donde se demora mas tiempo,  pero para otros usos como inflar balones, ruedas de bicicleta,  juegos agua,  globos, etc... el tiempo de inflado es mucho mas rápido .





Conclusión
Este compresor portátil suelo llevarlo siempre en el coche principal,  sobre todo en salidas de varios días,  vacaciones ...  Precisamente hace pocas semanas, en un viaje tuve que hacer uso de el porque una de las ruedas estaba por debajo de la presión recomendada,  paré el coche y comprobé con el compresor que efectivamente estaba 0,20 bares menos de la presión que debía tener .

Le enchufé el compresor y tras varios minutos ya pude circular con toda normalidad .

usos compatibles compresor portatil

En casa la uso también para los hinchables de playa, colchonetas, la bicicleta de montaña y balones de todo tipo...   

Según el fabricante también sirve para inflar neumáticos de motocicleta y kayacs .




Recibe las últimas noticias :